ForumFree.net

Reply
PIDEN UN AÑO DE CÁRCEL PARA UNA 'GRAN HERMANA'
view post Posted on 21/2/2007, 16:22Quote

yo misma, y tu?

Group: Dentro del Paraíso

Status: Utente anonimo

jajajaja

imageLa vida es maravillosa solo hay que mirarla a traves de las gafas correctas. Alejandro Dumásimage

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 21/5/2007, 15:44Quote

comecocos

Status: Offline: ultima azione eseguita il 25/5/2009, 17:58

Aida Nizar pagará a Vicky Martín Berrocal 120.000 euros por haber hablado mal de ella

www.20minutos.es

La Audiencia de Sevilla ha condenado a la comentarista de televisión Aida Nízar a indemnizar en 120.000 euros a Vicky Martín Berrocal por vulnerar su honor mediante unas declaraciones "injuriosas y sin interés público" realizadas en el programa de Telecinco "Aquí hay tomate".

La Sección Quinta de la Audiencia ha elevado la indemnización desde los 24.000 euros otorgados por un juzgado de primera instancia y la ha situado en 120.000 euros, en una de las mayores cantidades concedidas en Sevilla por estos conceptos, según dijeron a Efe fuentes del caso.

En el programa emitido el 16 de marzo de 2006, y preguntada por los "amoríos" del presentador Pepe Navarro, Aida Nízar dijo que la demandante "es la mayor mujerzuela, que había llegado a ser repudiada por el presentador, que se colaba en las fiestas y se mostraba con una ternura fingida, que había que desenmascarar tanta hipocresía diaria", según la sentencia a la que tuvo acceso Efe.

Frente al derecho a la libertad de expresión alegado por Aida Nízar, la sentencia responde que las relaciones personales de la demandante "no tienen interés general relevante por muy famosa que sea esa persona, salvo que esas relaciones estén afectando o tengan consecuencias para el interés colectivo por tratarse de personas que gestionen asuntos públicos".

El hecho de que Vicky Martín Berrocal haya sido portada de determinada revista no puede convertirse en "coartada para proferir improperios, insultos o palabras vejatorias e infamantes", dicen los jueces.

La sentencia eleva la indemnización respecto a los 24.000 euros concedidos por el juzgado debido a la gran audiencia del programa "Aquí hay tomate", lo que hizo que "el mal inferido tuviese una extensión grandísima" y considera que la demandante es una persona "socialmente muy conocida y es madre de una niña pequeña, en cuyo colegio trascendieron los comentarios.

Estoy hasta los huevos del reggaeton

P_MSG Top
view post Posted on 21/5/2007, 17:13Quote

Aquí... ¿No me ves?

Status: Offline: ultima azione eseguita il 10/12/2009, 18:17

por bocazas :P

image

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 21/5/2007, 17:17Quote

Millennium Member

lo malo es que a los programas que se lucran con las declaraciones de esta payasa, no les ponen multa, y fijo que se saca ese dinero yendo a los platos a cascar lo injustos que han sio con ella..

Como se que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te meto un ladrillo.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 22/5/2007, 08:39Quote

..es lo que hay...

120.000 euros x 166,386... hace un total de 17.766.320 pesetas...

Eso se lo saca en 2 Dolce Vita casi...

'No hay fronteras. Los límites los pones tú'image

P_MSG Top
view post Posted on 22/5/2007, 17:18Quote

Aquí... ¿No me ves?

Status: Offline: ultima azione eseguita il 10/12/2009, 18:17

hoy esta en A tu lado la so petarda

cambio de canal.....

no cambieis no !!! que en la otra esta el testamento de la Jurado

ainsss,que cansinos

image

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 8/7/2007, 09:43Quote

Macarrónica

VALLADOLID
La Audiencia condena a Aída Nízar a seis meses de cárcel por falsear su DNI
La ex-concursante de Gran Hermano deberá pagar además una multa de 5.400 euros
EL NORTE/VALLADOLID

La Audiencia de Valladolid acordó imponer una pena de seis meses de cárcel a la ex-concursante del programa de televisión 'Gran Hermano' Aída Nízar por delito de falsificación en documento oficial, en concreto de su DNI, y del que en primera instancia había sido absuelta por el Juzgado de lo Penal número 3.

En su sentencia, según informa Europa Press, la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia de Valladolid decidió revocar el fallo del titular del Juzgado de lo Penal número 3 e imponer a Nízar la referida pena privativa de libertad, junto con la obligación de abonar una multa de 5.400 euros.

La condena, que no se puede recurrir, supone que Nízar cuenta ya con antecedentes penales, en este caso por delito de falsificación en documento público, ya que la Sala entiende que en la conducta de la condenada sí hubo dolo falsario, elemento configurador del delito imputado, pese a que en la primera sentencia el juez no lo considerara probado.

La Audiencia considera que en ningún caso puede achacarse lo sucedido a un mero error a la hora de entregar las fotografías, que la condenada presentó personalmente para renovar su DNI, correspondientes a su hermana Alia, debido a la gran diferencia física existente entre ambas.

Durante el juicio, celebrado el pasado día 24 de abril, el fiscal, que había pedido un año de cárcel y multa de 6.000 euros, mantuvo la acusación siempre tomando como base la prueba pericial practicada y en la que se constataba que el DNI de Aída Nízar estaba expedido con sus datos pero en él figuraba la fotografía de su hermana Alia.

En su declaración ante el juez, la imputada alegó que todo obedecía a un «error cometido por alguien» y que la culpabilidad de ese error «no se puede aclarar» al haber fallecido el funcionario que trató más directamente la tramitación del DNI.

Aída Nízar aseguró también que las acusaciones que recibió de ser suplantada por su hermana para realizar exámenes de la carrera de Derecho tampoco se habían podido demostrar. «Se ha comprobado que figuro en las universidades donde estudié. Se ha comprobado que todos mis exámenes fueron orales y que los profesores me recuerdan», aseveró.

image

Puede ser que yo me esconda..... pero tú no me buscas.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 8/7/2007, 20:59Quote

WM sin foro

Status: Offline: ultima azione eseguita il 11/12/2009, 21:53

De verdad, esta tia es de lo peorcito que ha pasado por GH, ale, a pagar, porque a la carcel no se si entrara, que cara dura se gasta la tipa.

Soy una gata renegada. Me encanta que hablen de mi, mal o bien, pero que hablen.

Mama¡¡¡¡¡, dile algo a Dalmi que no para de secuestrarme.....

P_MSG Top
view post Posted on 8/7/2007, 21:43Quote

maria jose

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 02:08

no la puedo soportar, yo creo que el pp perdio cuando ella empezo a decir que era del pp y a defenderlo, jejeje

los ojos de mis niños image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 9/7/2007, 09:37Quote

yo misma, y tu?

Esta tia, no escarmienta, una detras de otra.

imageLa vida es maravillosa solo hay que mirarla a traves de las gafas correctas. Alejandro Dumásimage

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 9/7/2007, 12:08Quote

Macarrónica

QUOTE (Kay. @ 8/7/2007, 21:59)
De verdad, esta tia es de lo peorcito que ha pasado por GH, ale, a pagar, porque a la carcel no se si entrara, que cara dura se gasta la tipa.

A la cárcel no va a entrar, ya que este es su primer delito y no tiene antecedentes.

image

Puede ser que yo me esconda..... pero tú no me buscas.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 18/8/2009, 11:45Quote

Senior Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 5/12/2009, 17:20

Tiene un nuevo curro, lo mas de lo mas

Aida, trabajo nuevo
(Fuente: 20 minutos)

Murphy era un optimista

imageimage

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 19/8/2009, 07:14Quote

Millennium Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 11/12/2009, 22:19

jijijijijijijiji

image

P_MSG Top
view post Posted on 15/9/2009, 11:31Quote

Porque yo lo Valgo

Status: Offline: ultima azione eseguita il 16/9/2009, 19:53

En el enlace que ha puesto Murphy... puedes pinchar donde pone Begoña Alonso y ver los artículos que tiene sobre ella, jajaja, me he descojonao con los dos.

Es el fin del camino
Pues... en Satania estás.

image

P_MSG Top
view post Posted on 15/9/2009, 21:26Quote

Polvorilla inquieta

Status: Offline: ultima azione eseguita il 8/12/2009, 11:48

Joper jajajjajaj, esta tipa es lo peooooorrrrrrrrrr.
Ozsitooooooooo cuanto tiempo ¿que tal todo? Besitos.

image

P_MSG P_EMAIL Top
89 replies since 13/11/2006, 21:19

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Google
la Web Gatos Renegados