Llega Eurovisión

Lucky, me he adelantado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anestesia
     
    .

    User deleted


    " La Bicicleta " esa no creo que se atrevan a a enviarla ni en broma. Antes Melena Gracia o la Terremoto.
     
    .
  2. evil pach
     
    .

    User deleted


    en irlanda mandan a una marioneta, la han elegido por votacion:


     
    .
  3. Anestesia
     
    .

    User deleted


    Que le cambien el nombre : Eurofreak.
     
    .
  4. evil pach
     
    .

    User deleted


    ja ja, es lo que pasa cuando el candidato lo elige la gente.... espera, en politica tambien va asi..
    eso explica muchas cosas, ja ja
     
    .
  5. Anestesia
     
    .

    User deleted


    El día que sólo vote gente joven internauta con ganas de cachondeo entonces sí que tendremos un presidente "peculiar" pero mientras tanto no es comparable, je,je,je.
     
    .
  6. evil pach
     
    .

    User deleted


    no iba apor zp en concreto, sino en general..
     
    .
  7. Anestesia
     
    .

    User deleted


    QUOTE (evil pach @ 25/2/2008, 13:07)
    no iba apor zp en concreto, sino en general..

    Ya lo sé hombre :P
     
    .
  8. tereeeeeee
     
    .

    User deleted


    y ya se sabe a quien han elegido para ewpresentarnos?

    no me gusta ninguno
     
    .
  9. labotija
     
    .

    User deleted


    Rodolfo Chikilicuatre, el más votado para representar a España en Eurovisión

    Ya es oficial: Rodolfo Chikilicuatre ha sido el más votado para representar a España en Eurovisión.

    Como había sospechado y adelantado 20minutos.es, la lista que figuraba en Myspace desde esta madrugada ha sido finalmente la definitiva.

    Así, Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre son finalmente los que pasarán a la siguiente ronda, en la que se medirán con otros tantos participantes que designará un jurado en un breve espacio de tiempo.

    Por su parte, los 'votos irregulares' de Antonio González 'El Gato', han propiciado que finalmente quedara en el puesto 36, pese a ocupar el primer puesto hasta el mismo día del cierre de las votaciones.

    20 Minutos
     
    .
  10. evil pach
     
    .

    User deleted


    han pillado a los fans del tal gato usando un script para votar en masa y le han dao puerta...

    cuanto lamercillo que se cree juaker hay por ahi...
     
    .
  11. anaisabel
     
    .

    User deleted


    los 5 de antes mas los 5 elegidos por el jurado
     
    .
  12. marcamo
     
    .

    User deleted


    Si el quinto de los elegidos por votación popular, Bizarre, ha sido elegido con 54.842 votos entonces ¿por qué Ell*as no se ha clasificado si tiene 63.640 votos?

    En fin, ahora solo falta la gala para ver qué es lo que terminan eligiendo.
     
    .
  13. *Xaxu
     
    .

    User deleted


    Habra gala? para elegir al representante?
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Los diez candidatos definitivos para representar a España en Eurovisión
    Portalmix / 28-02-08

    Ell*as, Null System, Marzok Mangui, D-Vine e Innata son los cinco grupos escogidos por el comité de expertos para participar en la preselección española para el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en Belgrado entre el 20 y el 24 de mayo.

    Estos cinco seleccionados se unen a los más votados por los usuarios en el MySpace de Eurovisión: Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre. Precisamente el candidato de 'Buenafuente' ha hecho pública la voluntad de quitar toda alusión política de la letra de su canción para así adecuarse a las normas de la organización del Festival.

    Se da la casualidad de que uno de los grupos seleccionados, D-Vine, tiene como integrante a Mery, la concursante de 'Fama ¡A bailar!' que entró como pareja de Juanma y que actualmente es la compañera de baile de Hugo en el reality de Cuatro.

    Otra de las seleccionadas, Innata, tiene también algo que ver con televisión: es la intérprete de la sintonía de la popular serie 'Sin tetas no hay paraíso', titulada 'Hoy me faltas tú', aunque no es la canción con la que pretende representar a España.

    A partir de ahora, el público podrá votar por su favorito a través de llamadas telefónicas desde hoy mismo hasta el 8 de marzo, día en que La 1 ofrecerá una gala en prime time donde se designará al ganador.

    de portalmix.


    Una cosita, Mary la de fama forma parte de D-vine sino me equivoco..

    Pos si, mirad la pagina de ellos..

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fusea...endID=170369301
     
    .
  15. labotija
     
    .

    User deleted


    Sí, lo ha dicho hoy en Fama.
     
    .
182 replies since 19/2/2008, 11:24   1515 views
  Share  
.