QUOTE (Misdreavus @ 19/11/2009, 14:04)
fíjate tú lo ingenua que soy...
Jjajaaja, sinceramente, nunca me atrevería a decir eso de ti (ni siquiera ahora).
Lo de las enfermedades cardiovasculares es normal: vivimos en una sociedad de colesterol y arterias ancianas. Cada día somos más viejos y cada día tomamos más grasas. Por eso es normal esas cifras.
La lástima es que en el gráfico no figure la principal enfermedad mortal mundial: la Pobreza.
Porque yo estoy convencido de que la gente se muere porque es pobre, no por otra causa. La guerra, el hambre o las enfermedades tratables son tan solo síntomas de la enfermedad de la pobreza.
Pd: Mis, es normal que no haya muertos en guerra, puesto que en el mundo ahora NO hay guerras. Ahora hay "conflictos armados", "actos terroristas y persecución de los terroristas", "misiones de paz", "conflictos étnicos"... pero guerras ya no hay.
Ahora los paises no nos declaramos la guerra, ahora invadimos un pais para "liberar a su población" (y por eso negamos a los prisioneros capturados en el conflicto de sus derechos como prisioneros de guerra, vease Guantánamo).