ForumFree.net

Reply
gripe porcina, confirmado un caso
view post Posted on 17/11/2009, 23:51Quote

maria jose

Group: Dentro del Paraíso

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 02:08

ayer me dijo mi hermano que habian pasado sus tres niños (el mayor 9 años) y ellos la gripe a, 3 dias jorobados y a correr, eso si aislados en casa, dice mi cuñada, que su madre les subia la comida se la dejaba en la puerta y se marchaba, decia que se sentian como apestados

los ojos de mis niños image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 18/11/2009, 21:05Quote

..es lo que hay...

Status: Utente anonimo

Me hicieron la prueba esta mañana... toy plofff...

Bsitos (sin virus)

'No hay fronteras. Los límites los pones tú'image

P_MSG Top
view post Posted on 18/11/2009, 23:23Quote

Bit Impar

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/12/2009, 00:13

Muertos en el mundo durante los primeros 300 días del año 2009

image

Enfermedades no contagiosas - contagiosas - accidentes - otras causas

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 19/11/2009, 00:33Quote

maria jose

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 02:08

xaxu no entiendo, ¿estas malita?

los ojos de mis niños image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 19/11/2009, 09:45Quote

Advanced Member

Xaxu, aqui si te hacen las pruebas te dejan aislado en el hospital hasta tener los resultados (salvo a los niños que los mandan a casa). Espero que estés bien.
Pau, yo sí estaba con mis niños, me dijo la médico que nos atendió que yo ya había estado en contacto con el virus, así que en el saco de aislamiento con ellos. Salvo un día que tuve décimas de fiebre, na. Mi madre era la recadera mía, pobreta, tiene la gloría más que ganá al menos pa 3 vidas más.

Why do you walk when you can fly?

P_MSG Top
view post Posted on 19/11/2009, 14:04Quote

Senior Member

En mi casa la hemos pasado todos, sin diagnosticar. Mi hijo mayor es el que peor la pasó, que tuve que llevarlo varios días a que le pusieran oxígeno con ventolín al ambulatorio.

La verdad es que esta gripe, salvo que te ahogas cosa mala (cuesta mucho respirar, o mejor dicho, llenar los pulmones de aire), no es diferente de otras gripes.

Claro que eso de que cueste respirar ya asusta, sí :P.

Por cierto, Marcamo, me he quedado pilladísima con la diferencia tan atroz que hay entre muertes por enfermedades cardiovasculares y el resto de muertes.

Yo pensaba que lo que más mataba a la gente eran las guerras y el hambre (fíjate tú lo ingenua que soy...).

Y joder, también el cáncer... También pensaba yo que lo del cáncer estaba pelín más controlado...

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 19/11/2009, 15:53Quote

Bit Impar

Status: Offline: ultima azione eseguita il 12/12/2009, 00:13

QUOTE (Misdreavus @ 19/11/2009, 14:04)
fíjate tú lo ingenua que soy...

Jjajaaja, sinceramente, nunca me atrevería a decir eso de ti (ni siquiera ahora).

Lo de las enfermedades cardiovasculares es normal: vivimos en una sociedad de colesterol y arterias ancianas. Cada día somos más viejos y cada día tomamos más grasas. Por eso es normal esas cifras.

La lástima es que en el gráfico no figure la principal enfermedad mortal mundial: la Pobreza.

Porque yo estoy convencido de que la gente se muere porque es pobre, no por otra causa. La guerra, el hambre o las enfermedades tratables son tan solo síntomas de la enfermedad de la pobreza.

Pd: Mis, es normal que no haya muertos en guerra, puesto que en el mundo ahora NO hay guerras. Ahora hay "conflictos armados", "actos terroristas y persecución de los terroristas", "misiones de paz", "conflictos étnicos"... pero guerras ya no hay.
Ahora los paises no nos declaramos la guerra, ahora invadimos un pais para "liberar a su población" (y por eso negamos a los prisioneros capturados en el conflicto de sus derechos como prisioneros de guerra, vease Guantánamo).

P_MSG P_EMAIL Top
51 replies since 27/4/2009, 11:53

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Google
la Web Gatos Renegados