Damos paso a la publicidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. labotija
     
    .

    User deleted


    Yo nunca he llevado tupé, jajajaja, me quedaba horribleeeee.
     
    .
  2. Espardenya
     
    .

    User deleted


    Más que tupe, era llevar el flequillo levantado hacia arriba. Te sostenías los pelos con los dedos de una mano y con la otra manchando laca a saco-paco.

    (Aunque a mi no me aguantaba mucho, la verdad. A una amiga mía se le mantenía levantado incluso con el viento en contra.)
     
    .
  3. marcamo
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Espardenya @ 14/9/2005, 15:50)
    A una amiga mía se le mantenía levantado incluso con el viento en contra.

    He tenido una visión Algo-pasa-con-Mary y os aseguro que pasarán unos cuantos días hasta que me acerque a una usuaria de laca, la verdad.
     
    .
  4. Espardenya
     
    .

    User deleted


    Jajaja, pues el peinado era parecido al de Mary.

    A mi me daba un poco de envidia esta amiga. Porque mira que pringaba el pelo la dichosa laca, total para que no me aguantase casi ni la primera hora de clase...
     
    .
  5. Alkimia
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Espardenya @ 14/9/2005, 16:04)
    Jajaja, pues el peinado era parecido al de Mary.

    A mi me daba un poco de envidia esta amiga. Porque mira que pringaba el pelo la dichosa laca, total para que no me aguantase casi ni la primera hora de clase...

    Agua con limon. Se queda el pelo tieso tieso tieso (remedios de la abuela, de esos que le gustan a Marcamus jajajaja)
     
    .
  6. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    jajajajaja yo tambien me daba laca en el flequillo para dejarlo tiesito, ajajajajjaja, bueno primero gomina y luego laca con el secador, ohmy.gif menuda guarrada, jajaajjajaja, que tiemposssssssss tongue.gif


    Habeis visto el anuncio nuevo de Marcilla?, jajaajajja mi churri ha dicho que nunca más entrará café Marcilla en casa, ajajajajjajajaa, me meoooooooooooooooo. Sale un chico recien levantado cantando la tabla de multiplicar del 7, ajjaajjaaj 7x1=7, 7x2= 14 etc etc, y mientras tanto saca del armario un estuche de Marcilla Abre facil, nueva apertura, y el chico sigue diciendo la tabla del 7 sin parar, se prepara un cafe, y se va con él, y justo antes de que desaparezca de la habitacion una voz en OFF dice: Marcilla nuevo abrefacil, para que los chicos no digan que no pueden hacer 2 cosas a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!! ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

    BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estabamos mi churri y yo recogiendo la cocina y de poco se me cae la sarten de la risa, ajajjajajajajajaja, él se ha quedado petrificado!!!!!!!!!!! porque es lo que le digo como 500 veces al dia!!!!!!!!!!!! Que si tiene la neurona ocupada en algo ya no puede hacer na mas!!!!!!!!!!! jajjajjajajajajajaj de troncharteeeeeeeeeee.
     
    .
  7. labotija
     
    .

    User deleted


    Ah, el flequillo así sí lo he llevado, jajaja, cardado, menudo manejo tenía para eso, el mío iba tieso tieso.
     
    .
  8. Espardenya
     
    .

    User deleted


    No he visto el de Marcilla con abrefacil. Pero abrir un paquete de café era dificil??

    Jeje, vaya trucos, si lo llego a saber hace unos años... (El olor a laca me recuerda a discoteca, a sábado por la noche.., me transporta a esa época...)

    De echo, lo del tupé fué un poco más tarde, pero para eso no hacía falta laca, con dos clips ya te apañabas.
     
    .
  9. ozsWizzard
     
    .

    User deleted


    Yo recuerdo el del café Tacilla de los Martes y 13, jejejejeje
     
    .
  10. -Nauhka-
     
    .

    User deleted


    Yo usaba agua con azúcar pa dejarme los pelos de pincho...me río de las gominas, eso si que era eficaz...me parto yo sola al acordarme, los pelos de punta y la rasta (la superviviente) colgando, era jóven y hortera...de hecho sigo siendo un pelín hortera xDD.
     
    .
  11. labotija
     
    .

    User deleted


    Agua con azúcar también he utilizado yo, jajaja, cuando no tenía gomina... y espuma de jabón de lavarse las manos. Qué pintas.
     
    .
  12. Condenado a tus labios
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-Nauhka- @ 14/9/2005, 17:50)
    Yo usaba agua con azúcar pa dejarme los pelos de pincho...me río de las gominas, eso si que era eficaz...me parto yo sola al acordarme, los pelos de punta y la rasta (la superviviente) colgando, era jóven y hortera...de hecho sigo siendo un pelín hortera xDD.

    Y joven!
     
    .
  13. -Nauhka-
     
    .

    User deleted


    Ostias, pos entonces sigo en las mismas...jejejeje, pero al pelo ya no le doy tanto castigo.
     
    .
  14. Espardenya
     
    .

    User deleted


    El otro dia leí "A la moda hay que perdonarselo todo, muere tan rápido..."

    Y las risas que te pegas luego mirando fotos?
    Los que llevamos gafas, ni te cuén...

     
    .
  15. *Wickweb*
     
    .

    User deleted


    Juas... os voy a contar una cosa muy fuerte que le pasó a una de mis mejores amigas cuando adolesciamos las gilipolleces de adolescentes:

    Tabamos preparándonos pa ir a la discoteca, toas monas (negro riguroso, martens en los pieses, labios perfilados en negro sobre fondo rojo, raya por encima y por debajo de los ojos,...) cuando mi amiga, emocionadísima con el flequillo de otra, le dice que se lo haga igual. Enseguida las demás nos cogimos turno. Nunca agradeceré lo suficiente el no haber sido la primera.

    Weno, al lío, la experta en tupés rápidamente se puso en acción: le moja el flequillo, le echa gomina y lo encierra con la plancha bien caliente al ras de la cabeza.... sale un humillo con un aroma característico de una matanza en un pueblo cualquiera... y cuando abre la plancha.... Tachaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!! sin flequillo!!!!

    Mi amiga creía que se moría, yo (y las otras dos) estaba alucinada, agradecida de no haber sido yo, condolida con mi amiga y descojonandome (por dentro) de ver el bigotillo churruscao que se le había quedao justo encima de la cara.

    La experta, joer la pobre, no sabía ni cómo pedirle perdón... allí las dos llorando y nosotras intentando decirle que si se ponía el pelo así, o asá... Huelga decir que ya no fuimos a la disco.
     
    .
762 replies since 13/9/2005, 15:18   6633 views
  Share  
.