Damos paso a la publicidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Espardenya
     
    .

    User deleted


    Joder. Aunque lo más escalofriante de todo es los labios perfilados en negro con rojo debajo. Los pelos como escarpias, tu. Jaja

     
    .
  2. labotija
     
    .

    User deleted


    Ostras, gomina y plancha, cóctel mortal. A mí eso en la vía se me ha ocurrío, menos mal.
    Los labios perfilaos negros con fondo rojo tampoco los he llevao, pero negros con fondo azul sí, iba ideal de la muerte.
     
    .
  3. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    jajajjajaja juel pobre chavala no?? que estuvo 2 años sin salir a la calle hasta que le crecio o que??
     
    .
  4. Condenado a tus labios
     
    .

    User deleted


    Jajaja que risas!
     
    .
  5. Espardenya
     
    .

    User deleted


    Ayer vi el anuncio de Marcilla. Pero creo que cantaba la tabal del UNO (??!!?). No entiendo bien lo del paquete, es un paquete-caja??
    Ai... ni que abrir un paquete normal fuera tan complicado...


     
    .
  6. labotija
     
    .

    User deleted


    Creo que es un paquete metío dentro de una caja metálica...
     
    .
  7. Chancroide
     
    .

    User deleted


    Yo usaba una crema para moldearme el pelo que me traía una de mis hermanas de una pelu. Parecía lefa, era muy asquerosa, pero funcionaba.

    A mí me da miedo el anuncio de Burguer King en el que aparece un rey cabezudo en el asiento de atrás de un tándem.
     
    .
  8. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    si si llevas razon Espar es la tabla del 1!!! jajajajajaj Mas facil aun!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
     
    .
  9. Alkimia
     
    .

    User deleted


    QUOTE (labotija @ 15/9/2005, 18:51)
    Creo que es un paquete metío dentro de una caja metálica...

    Que va, ni eso, es el envase de siempre con el borde superior de plastico para poder cerrarlo.

    A ver si veo el anuncio.
     
    .
  10. Espardenya
     
    .

    User deleted


    Para anuncios imbéciles del de: "Qué es mejor la leche o la fruta???"
    - La hostia que te voy a dar, niño!
     
    .
  11. *Xaxu
     
    .

    User deleted


    Jajajajjajajaja
     
    .
  12. Duita
     
    .

    User deleted


    Jjejejej a mi también me da miedo el rey cabezudo del anuncio del Burguer King, vamos ese se me aparece en medio de la noche y muero de infarto, joer con esa cabezona y esa sonrisa maléfica que tiene, juas que susto joel
     
    .
  13. *Wickweb*
     
    .

    User deleted


    Pos si que tiene que dar un sustillo por lo menos el ir con una tía en el tandem, salir del tunel y encontrarte con el King, que debe de pesar bastante más que la tía de antes, y encima el tío va to espatarrao sin ayudar con los pedales... pero ahí no acaba la cosa, no solo no pregunta por la tía que llevaba antes en el tándem, sino que encima se come una hamburguesa que le da un desconocido incumpliendo todas las normas de seguridad y sanidad en la manipulación de alimentos.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    jajaja, hay wick lo que me he reido, jajajja
     
    .
  15. tontaina
     
    .

    User deleted


    jajajajaja me encanta este topic.voy a abonarme a el porque me parto con muchos anuncios
    personalmente tb me gusta mucho el amigo mio el de amstel.la frase solo tu tienes furgoneta eres genial es para pasar a los anales de la historia.
    el de la laca el tonillo que ponen cuando dicen que te delaaaaaaataaaaaaa.

    ¿agua con azucar?me recuerda a una anecdota que siempre contaba mi hermana.ella siempre tuvo el pelo muy tieso. siendo pequeña un dia tenia que ir a una fiesta o algo similar y la peino una vecina.estando alli todas las moscas del lugar acudian a su cabeza.imaginaos la cantidad de moscas que puede haber en mitad de una era donde hay establos gallineros etc

    hay ahora unos anuncios geniales en la radio. son chistes faciles pero tienen su puntillo
    son 11824 y llama el tio y dice a la operadora por ejemplo quiero el telefono de niquete que es doctor y dice la operadora ¿doctor niquete?
    hay varios como el de meson rojas
     
    .
762 replies since 13/9/2005, 15:18   6633 views
  Share  
.