twitadas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. labotija
     
    .

    User deleted


    Lo ha cambiado sí, jajaja, pero cuando apagó el móvil, paaaaaaava de ella, tenía un mensaje grabao dándo el número de otro móvil dónde localizarla, juas.
     
    .
  2. Sherezad
     
    .

    User deleted


    Bueno, eso no lo sabia yo jajajajajajaa, las hay tontas, y luego está ella, porque ya me dirassssss

    Había uno que la decia, Paula, me mandas un besito? jajaja
     
    .
  3. anaisabel
     
    .

    User deleted


    ¿Y si quería fama? Para mí que lo ha buscado. ¿O una cita o algo?
     
    .
  4. *misae*
     
    .

    User deleted


    Que cachondeo con lo de Paula,la verdad que yo pase un rato descojonada de risa ,anda que los que le mandaban wasap diciendole que si queria salami jajajaja Hace ya unos dias tambien Fidel de Aida la armo gorda,colgo una foto a cuatro patas " hasiendo el amol " con su pareja jajajajajajaja
     
    .
  5. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Que dices????? Jajajajaja
     
    .
  6. Evita__dinamita
     
    .

    User deleted


    Ains, con el twitter desde que se me coló algo entro ná, del móvil lo que quitado... a ver si entro más a menudo (también... que me falta tiempo pa to)
     
    .
  7. Sherezad
     
    .

    User deleted


    Pues espera, que ésto no acaba aqui., Dicen que puede tener problemas con la ley de protección de datos, porque alguno que no paraba de llamarla, la ha denunciado por publicar sus datos jajaja, asi que esperaté que igual encima la cae algo por ahí.
     
    .
  8. labotija
     
    .

    User deleted


    Lo de Fidel me lo han contao a mí...

    http://elpais.com/elpais/2012/09/26/gente/...864_526093.html

    La foto: http://twitter.com/Fideoindazopa/status/250942676684402689
     
    .
  9. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Y pa mí que eso lo ha colgado adrede.....
     
    .
  10. *misae*
     
    .

    User deleted


    Esa foto es la que vi yo Labo en twitter jajaja
     
    .
  11. Evita__dinamita
     
    .

    User deleted


    Tiene la cómoda de la abuela del pueblo
     
    .
  12. labotija
     
    .

    User deleted


    Si fuera sólo la cómoda, jaja...
     
    .
  13. *misae*
     
    .

    User deleted


    La foto de Fidel es de ¿trato o truco ?
     
    .
  14. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Que majo que es Mario Picazo, siempre me contesta.
     
    .
  15. labotija
     
    .

    User deleted


    Pipi también ha tenido un batazaco en twitter se están descojonando de él... y él denunciando y esas cosas.

    Hay en twitter una historia de "amor" entre @manolon67 (un crack de tío y si es verdaderamente él no puede haber nadie más ingenuo sobre la faz de la tierra) y @saritamadriz (una guarrilla de pies a cabeza, o guarrillo, que dice estar enamorada de Manolo y lo que hace es descojonarse de él) que tiene a medio twitter pendiente.
    El tío es de Sevilla y ella supuestamente de Madrid, pos se ha ido a verla a Madrid y todo, con plantón como era de esperar... la tía no le ha dado ni su teléfono porque dice que no tiene, pero eso sí, son novios y #ManoloLaAmaSobreTodasLasCosas y #LaDefiendeAmuerteMuerte.
     
    .
64 replies since 1/2/2011, 09:04   548 views
  Share  
.