Gran hotel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *misae*
     
    .

    User deleted


    Apoteosico el capitulo de anoche !!!!!

    Grande la resurecion y muerte de Cristina !


    ¿ La carta que misterio la carta ???Teresa mato a su marido para quedarse con el Hotel ? ya no se que pensar.... <_<

    Ana y la misae comentaron via wasap el capitulo de añoche jajajaja que nervios por dios,que nervios !
     
    .
  2. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Y Dalmi por la otra linea, jaja.
    O lo mataron o lo tienen escondedo por algún sitio del hotel, a saber, pero sobre el marido y el poder del hotel tiene que ver fijo.

    Dios que modernas somos, ya podemos hacer un trio whatsappero para gran hotel, que inventos.
     
    .
  3. *misae*
     
    .

    User deleted


    !! Sincronicemos los relojes !! risatall
     
    .
  4. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    como mola!!!!! Ana ha creado un chat solo para las 3 en el Whatsapp, jajaja que inventos oye tuuuu y me lo queria perderrr
     
    .
  5. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Yo no Misae, bueno creamos dos a la vez y dejamos el suyo.
     
    .
  6. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    ahhhhh valeeeee
     
    .
  7. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Hoy el desenlace de la temporada.
    ¿Se suicidará Belén?
    Que nervios!!!
     
    .
  8. *misae*
     
    .

    User deleted


    Ana mira !


    www.youtube.com/watch?v=syrpr96ETe4&feature=player_embedded
     
    .
  9. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Lo vi bastante flojo para ser un final de temporada, vamos que no han solucionado ni una trama, lo han dejado como si fuese un miércoles cualquiera para seguir la próxima temporada.
    Ni se suicida Belén, ni matan a nadie, ni se sabe que pasa con el padre ni con unos ni con otros ....
    Seguiremos esperando.
    Que se dejen de tanta historia de amor que eso ya lo sabemos y se vayan a la intriga, hombre ya!!!
    A ver si vuelven pronto.
     
    .
  10. *misae*
     
    .

    User deleted


    Me esperaba mas emocion
    Me gusto cuando Alfredo le planto cara a la bruja de la suegra ,mira que me caia mal Diego y ayer me dio pena , Que sera de Belen pobriña ?
     
    .
  11. anaisabel
     
    .

    User deleted


    A mi Diego no me da ninguna pena, quiero que muera. Más me da Belén, ha sido mala pero ahora quería a sus hijos y creo que hasta a Andrés.
    Alfredo me encanta, en general, me da que la próxima temporada no va a ser tan buenazo.
    La Velasco me tiene desconcertada, cuanto sabe esa mujer y cuando saben que saben pero aún así la tienen allí.
     
    .
  12. *misae*
     
    .

    User deleted


    Y que me dices del misterio de la habitacion ?
     
    .
  13. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Que sigue vivo el hombre, pero no se, quiero que lo vayan descubriendo ya o ya.
     
    .
  14. *misae*
     
    .

    User deleted


    En Enero la 3ªtemporda ,la proxima semana empiezan a grabarla
     
    .
  15. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Ponen la 3ª temporada en enero??' jo que bien! es que acabó como un miercoles normal, muy raro no??
     
    .
31 replies since 5/10/2011, 10:52   178 views
  Share  
.