The walking dead

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Daril es un personaje muy carismático, pero claro, también por lo que tu comentas, cada uno lleva un bagaje distinto, cada uno se ha enfrentado a una forma de vida que les hace ver las cosas diferente. Si lo piensas bien es toda una ironía que para estar a salvo tengan que estar dentro de una prisión, jajaja.
     
    .
  2. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    yo, voy examinando ya cada sitio por el que paso en función de su aguante anti zombis
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Es chungo, ¿eh?. yo optaría por pueblos cercano a la capital y vivir en los pisos altos, ahh, y nada mas empezar la catástrofe, salir a recoger provisiones, jajaja, hay un programa en el discovery de gente que se prepara para el apocalipsis, tanto por una bomba nuclear, un volcán o cosas así, y es una caña, lo que la gente hace, como se lo toman, y las provisiones y actuaciones que tienen, luego les valoran y les señalan que cosas mejorar, la gente cada día se lo tomas mas en serio..
     
    .
  4. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    Yo me iria fuera de la ciudad, he visto, alguna vez que he salido con la bici, pedazo de casas con mucho terreno y muro exterior gordo. Te da para montar tu huertecita, estar alejado de las grandes orbes (y por tanto de las grandes aglomeraciones de zombis).. y ademas, alejado de la vista de curiosos e indeseables.. que siempre los peores son los vivos.. leete "la guia de supervivencia zombi" o algo asi de max brooks, jejeje
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Murphy, ¿tasvisto el ultimo?, ainsss, pobre Morgan, que pena que no se haya ido con ellos, yo pensaba que el pueblo de Rick estaba muy lejos y resulta que esta a tiro de piedra..

    Pobre mochilero...
     
    .
  6. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    Lo vi ayer.. estaba el hombre mu pallá.. normal por otro lado.. lo raro creo que seria mantenerse cuerdo en una situacion asi... y mas aun quedandose solo..
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Y Michonne ha sonreído, no me lo puedo de creer, jaja
     
    .
  8. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    Que yuyu da el gobernador.. como para encontrartelo en un callejon oscuro
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Murphy, ya solo nos queda un capitulo, que interesante, que interesante.

    Cuando ayer oí a Daril, me quede a cuadros, que cambio de doblador, leñe, es que ni siquiera pronunciaba bien el nombre de Merle, en fines, uno menos queda, a este paso van quitando personajes y no amplían la plantilla, nos vamos a quedar con el sheriff y los fantasmas, jajaja
     
    .
  10. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    Ya te digo, me he quedado de piedra pomez yo tambien... mucho tienen que contar en un solo capitulo.. o lo mas facil, dejarnos con la miel en los labios hasta la temporada que viene.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    He visto por un foro de the walking, que en este capitulo mueren 27 payos, yasmesplicaras quien queda,jaja, me da a mi que Woodwery debe ser pueblo fantasma cuando acabe el episodio..
     
    .
  12. *misae*
     
    .

    User deleted


    :blink: no me destripeis el capitulo !!!

    El gobernador un gran capullo !
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Jamia, no te lo puedo destripar por que últimamente no se filtra nah de los episodios, jajaja, haber que pasa en este ultimo, aunque tengo yo bastante claro que aun nos queda gobernador para la temporada que viene, que ya podrían darle pasaporte y pasar a otra cosa, pero vamos, no creo que pase..

    Que digo yo, que se hace demasiao corto el capitulo, ralentizan demasiado la serie, mas alegría, hombre ya, que esto va a acabar pareciendo otra vez la granja..
     
    .
  14. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    No me ha gustado el final de la temporada
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    A mi tampoco, con lo que ha sido Andrea, y con una herramienta en la mano, no es comprensible que Milton la mordiera, intragable.

    Y eso de llevarse tol inserso a la carcel, no me entra en la cabeza, aluego se dejan tirao al pobre de la mochila en la carretera que era mas sano y lozano, en fines..
     
    .
33 replies since 24/10/2012, 10:47   186 views
  Share  
.