The walking dead

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *misae*
     
    .

    User deleted


    Termino de ver el final de la temporada .Me ha dado mas pena casi la muerte del gafitas ,la muerte de Andrea estaba cantada :P por tonta y calientapollas
    Ainssss ! Michonne llorando quien lo diria :wub:
     
    .
  2. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    Dudas existenciales al ver the walking dead.

    ¿Cuando sacan tiempo para lavar los coches que usan y con que lo hacen?. Porque estan impolutos, el todoterreno, las pickup, etc.. Dejo yo sin lavar el mio un mes y parece que esta abandonado. Y por dentro ya ni te cuento.

    ¿No hay tiendas de ropa para saquear?. Porque con lo impolutos que llevan los coches, van casi con harapos para vestir.

    Ni una sola linterna de dinamo.. tanto que decian que era la herramienta definitiva para la supervivencia y tiran de pilas todo el rato. En Jericho al menos encargaban molinos de viento para obtener energia.

    ¿Que haran cuando caduquen los condones?, porque no se cortan un pelo.

    ¿Porque no le han puesto silenciadores a todas las armas?. Si el ruido es el problema, fuera ruido.

    ¿Porque no se ha tirado ya daryl a la del pelo corto?.. menudo mierdecilla de angel del infierno, porque lleva la moto todavia, pero si no, lo echaban del grupo.

    ¿Que hacia el gobernador con la bolsa de armas de rick donde pone Sheriff?. Si, la tenia andrea al final de la segunda temporada, pero quiero recordar que la tiro.

    Y mas que iran surgiendo
     
    .
  3. ozsWizzard
     
    .

    User deleted


    XD

    Buenos ahora a esperar a la siguiente, a ver si siguen igual.

    En el comic, el gobernador es más parecido a Dani Trejo, hubiese molado ponerle a él, jajajaja
     
    .
  4. *misae*
     
    .

    User deleted


    echo de menos al gobernador ^_^ todas las semanas me cagaba en su santa madre... ainssss
     
    .
33 replies since 24/10/2012, 10:47   186 views
  Share  
.