Van a faltar abogados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _DVD_
     
    .

    User deleted


    QUOTE (marcamo @ 15/8/2008, 15:32)
    El gato se ha trasladado a un nuevo lugar de encierro: http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

    Ahora laMercedes ya no tendrá problemas con la dirección de Telahinco cuando nombre a el gato gala sí y gala también...

    Y en el antiguo, y abandonado, lugar de encierro de La Gatera, DVD ha quitado el enlace hacia este foro. Al final atendió a nuestra solicitud.

    Pero si salió que no lo quitase, querido. Ays, esa memoria.

    Ya he explicado, en tu honor, en el "antiguo" lugar de encierro del gato, que no está abandonado. Ni mucho menos. Ya se verá, ya.

    Gracias por tu atención, marcamo.

    Un saludo a todos, especialmente a mi Xaxu querida (ánimo preciosa, muchos besos) y a Evita (mi Google Calendar me ha chivado que es su cumple hoy). Pero también a los demás.

    Ah, Alki, maja (y marcamo), no hago planes casi nunca. Las cosas van surgiendo, y son cosas insignificantes, hombre.

    Buen GH a todos.
     
    .
  2. labotija
     
    .

    User deleted


    Jajaja, a payaso no le gana ni dios.
     
    .
  3. ninoskilla
     
    .

    User deleted


    Oño, DVD, si nos sigues leyendo, jelou.
     
    .
  4. _DVD_
     
    .

    User deleted


    Naniaro naniarooooo... (DVD payasete).

    Hola, ninoska. Vengo a veros, que a veces me apetece.

    Por cierto, marcamo, igual los problemas ahora no vienen por parte de la dirección del canal de televisión sino por parte de la productora, que son los que la pagan y que tendrán sus propios intereses interneteros. Pero a ella le da igual una cosa y otra, te lo puedo asegurar.
     
    .
  5. Schrödinger
     
    .

    User deleted


    Coño!!! DVD defendiendo a alguien! Eso hay que celebrarlo. (Aunque sea a la Milá)
     
    .
  6. _DVD_
     
    .

    User deleted


    ¿Defender? No sé donde ves la defensa. Solamente digo que si antes le podían poner pegas unos (y otros) ahora se las seguirán poniendo los otros de igual forma. No hay defensa alguna.
     
    .
  7. Schrödinger
     
    .

    User deleted


    Aquí:

    QUOTE
    Pero a ella le da igual una cosa y otra, te lo puedo asegurar.

     
    .
  8. _DVD_
     
    .

    User deleted


    Claro. Eso es evidente. Pero no hay defensa, no digo que eso sea bueno ni malo. Sus jefes seguro que lo tienen claro, por ejemplo. Jeje.
     
    .
  9. marcamo
     
    .

    User deleted


    DVD, vete a la mierda un rato.
     
    .
263 replies since 27/9/2007, 14:07   6582 views
  Share  
.