Van a faltar abogados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. evil pach
     
    .

    User deleted


    QUOTE (anaisabel @ 27/9/2007, 19:06)
    con rodriguez menendez si q vamos a la carcel, fijo fijo, pero con el delante.

    pero de abogado nuestro o en contra??
     
    .
  2. anaisabel
     
    .

    User deleted


    donde sea, q mas da, vamos fijo
     
    .
  3. misae
     
    .

    User deleted


    ahora que sale cachuli, entramos nosotros manda web
     
    .
  4. Espardenya
     
    .

    User deleted


    Interesante lo que dice anónimo en la web de Anita

    QUOTE
    Anónimo ha dit...

    Lo que tendría que hacer la página oficial es tomar ejemplo de sitios como estos hechos por SEGUIDORES del programa, que lo único que hacen es informar de la edición actual de Gran Hermano y de ediciones anteriores. ¿Acaso perjudican al programa o hablan mal de él? Yo creo que hacen todo lo contrario.
    Yo no puedo ver el programa en directo, por lo que aparte de los resúmenes diarios de la tv, las galas y el debate, lo sigo por Internet a través de la página oficial, la del gato encerrado y esta. ¿Qué me encuentro entonces? Me encuentro que la página oficial por norma general no esta actualizada, mantiene la misma novedad durante tres días, y los videos llevan retraso de días (recordad que aquí se publicó el video de los gritos de fuera de casa hacia Amor el mismo día, y en el programa lo dieron una semana después). A mi me gusta ver lo que sucede cada día, y la página oficial no se encarga de informar correctamente. Por eso entro aquí, porque los videos son del mismo día en que se ponen y no se censura nada como en la oficial. Entiendo que quieran dejar lo interesante para las galas o el debate, pero no me parece bien que un video de algo importante que suceda en la casa lo emitan una semana despúes solo para hacerlo coincidir con las galas.
    Sobre el gato encerrado, a mi es una página que me gusta por los comentarios, pero me parece que no se está utilizando el mismo rasero con las páginas que tratan sobre Gran Hermano.
    Así que lo dicho, la solución que debe tomar la web oficial es mejorar su página, no erradicar las páginas que informan mejor que la suya.
    Y ya no os digo nada de cuando ponen videos que para poder verlo hay que enviar un SMS. En fin...enhorabuena por tu trabajo hasta ahora. Seguiré visitando tu blog a diario, porque aunque como tú bien dices NO es oficial, más quisiera la web oficial ser como esta.

    25 de septiembre de 2007 13:29

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3...51&isPopup=true

    Manda güeps que las páginas no oficiales estén más y mejor actualizadas que las oficiales.




    Que fuerte, que fuerte:

    QUOTE
    Anita ha dit...

    Hola de nuevo,

    Pedro te aclaro que no puedo seguir subiendo vídeos a Youtube, telefónicamente me advirtieron que debía suprimirlos todos.

    A tu pregunta, te doy la respuesta que obtuve del Gabinete Juridico: Nadie está autorizado para emitir ese contenido de imágenes a excepción de las webs oficiales : Telecindo y Portalmix


    Besos y gracias todos, Anneta, Miguel, Conxi, Pedro y a todos los anónimos

    25 de septiembre de 2007 14:30

     
    .
  5. Alkimia
     
    .

    User deleted


    Solo esas dos? Válgame un debé :D

     
    .
  6. Espardenya
     
    .

    User deleted


    No cabremos en la carcel.... overbooking.

    Si le tiras una foto a la tele, entonces qué pasa? Tienes derecho o no?
     
    .
  7. Alkimia
     
    .

    User deleted


    Si le tiras una foto a la tele se cae porque no la puede coger :P

    Que manera de hacerle perder el tiempo a un juez, en serio.
     
    .
  8. Haddock
     
    .

    User deleted


    Joer, qué triste todo, por cuatro videos. Qué patética puede llegar a ser la justicia... Me cago en los bufetes (metafóricamente, ojo, no la liemos).

     
    .
  9. marcamo
     
    .

    User deleted


    Espar, tal y como te han dicho Almeida es un abogado que es dueño del Buffete Almeida.

    Su renombre, fama o prestigio viene del hecho de que fue el primer abogado que se interesó por los asuntos relacionados con internet. Y además tiene un conocimiento informático medio, lo que le valió para no decir cosas muy desatinadas.

    Creo recordar que ha participado recientemente como experto en el Congreso de los Diputados para la redacción de la ley sobre comercio digital. Pero hablo de memoria y no estoy muy seguro.

     
    .
  10. paulabel
     
    .

    User deleted


    yo si puedo hechar una foto a la tele, paro la imagen y foto al canto, o si lo he grabado pues el mismo truco, con el dvd la parada de imagen es perfesta
     
    .
  11. labotija
     
    .

    User deleted


    ¿La gatera es página oficial y aún no nos habíamos enterado? ¿es página oficial y no lo dicen pa que pensemos que es un "lebre pensante"? ¿o le habrá resuelto los asuntos con Zepeling el Almeida?
     
    .
  12. ozsWizzard
     
    .

    User deleted


    Bueno, voy a poner aquí el enlace donde mostramos nuestro apoyo (en concreto a la página de anita).

    http://gatosrenegados.forumfree.net/?t=4085298&st=1005

    Aprovecho para extender mi apoyo a todas esas páginas que están en la misma situación.
     
    .
  13. anaisabel
     
    .

    User deleted


    todo nuestro apoyo, claro q si
     
    .
  14. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Aqui tenemso otra pagina mas

    http://gran-hermano9.info/
     
    .
  15. Paxi2
     
    .

    User deleted


    ¿quien decia que el gato......? no era...es... pagina oficial, a las pruebas me remito, ya el año pasado olia mal pero este año tienen el contrato escondido en alguna parte. no quiero hablar de censuras y mangoneos... pero en fin como quiero sentirme libre me declaro "renegado" y por aqui me pasare para como siempre daros mi apoyo
     
    .
263 replies since 27/9/2007, 14:07   6582 views
  Share  
.