Van a faltar abogados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Xaxu
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alkimia @ 4/10/2007, 23:37)
    Aaaaayyyy campaneeeeeeeeeraaaaaa

    image

    :blink: :blink:
     
    .
  2. Alkimia
     
    .

    User deleted


    Anoche había sentido del humor por aqui, y yo traje el cante, que se note que somos muy completitos :P
     
    .
  3. Paxi2
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por la bienvenida,lo del avatar...bonito.... lo dejamos hay......cuando este mas lucido lo cambiare.
    Sobre el gh de este año, estoy en la fase de ir mirando la fauna que purula por la casa, no tengo ni odios ni amores todavia,. el año pasado quede muy desilusionado con los resultados y este me esta costando cogerle le hilo, por eso perdonar que este un poquito de voyeur por el foro, pero prometo dedicaros un ratito de mi tiempo libre para charlar de lo divino y lo humano con vosotros.
    Gracias por estar
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Bienvenidas tardias paxi2. Tu tranquilo que mirar tambien mola, cuando te apetezca ya sabes a participar, jajaja
     
    .
  5. _DVD_
     
    .

    User deleted


    QUOTE (labotija @ 4/10/2007, 22:58)
    HOla Paxi. Al DVD ni caso, que tiene el ego atascao en el culo.

    Me viene la caca al culo (gelelas dixit) con estas cosas que me dices tan malonas. :P
     
    .
  6. Espardenya
     
    .

    User deleted


    image cierra su blog.

    QUOTE
    Abandono voluntario definitivo e irreversible:

    El mio.


    Esta es la última entrada de este blog. Os explicaré porque:

    Hace más de tres meses tuve la idea de hacer algo que podría ser muy divertido, y realmente lo fue hasta dos días después de empezar el programa.

    Lo primero fueron las amenazas y los insultos absolutamente injustificados por parte del administrador de otra web sobre Gran Hermano y cuyo nombre es ensalzado en platos. Estaba preparada para los insultos de los detractores del programa pero no para los de aquellos que inocentemente alguna vez consideré compañeros.

    Lo segundo fueron los avisos de anónimos tanto por comentarios, como por el chat advirtiéndome que estaba denunciada dos días antes de recibir el email de Zeppelin.

    Lo tercero fue el email de Zeppelin. Entendí que lo que no se puede, no se puede, y no es mi intención estar al margen de la ley. Lo que no entendí, ni entiendo, ni entenderé es que las medidas hayan sido discriminatorias. Mientras este blog retiró todo el contenido no autorizado, otras páginas continúan impunes y en boca de representantes del programa.

    Con todo esto he podido, mejor o peor, con más o menos ganas he tirado "pa lante". Especialmente por la multitud de muestras de apoyo que he recibido. Todas y cada una de ellas me ha motivado a seguir con un trabajo que no era lo que en principio tenía pensado ofrecer pero al que me tuve que adaptar por fuerza de las circunstancias.

    Lo último ha sido la decepción paulatina y progresiva y la vergüenza ajena, con la que no he podido y por la que desde hoy dejo este "entretenimiento".

    Mi entusiasmo inicial (que muchos llegasteis a conocer) se ha ido apagando paulatinamente hasta que me he quedado en blanco.

    Ya no me gusta Gran Hermano.
    No se si siempre ha sido así (me temo que sí) o se ha ido corompiendo edición tras edición. Como dice una persona muy especial para mi "era tan pobre , tan pobre que solo tenía dinero". Eso le debió pasar al espíritu de Gran Hermano. Probablemente mis recuerdos se distorsionaron y solo me quedé con lo bonito, con los momentos divertidos, con la ilusión de los concursantes, con las ganas de disfrutar la experiencia, con el amor, la convivencia, la solidaridad ... !! que ilusa ¡¡

    Ahora solo veo una empresa que como tal su única finalidad es hacer dinero. En este caso mercadeando con personas, que tratan como personajes y personajillos de 1º ó 2ª según convenga y al "respetable público" como ignorantes.

    Siempre se ha relacionado la manipulación (palabra que tanta grima y animadversión produce en la presentadora) con el programa. Me consta que la hay. Otros años lo sospechaba pero este me consta. Se justifican en el poco tiempo disponible para hacer un resumen, en que los concursantes dicen lo que dicen, y en algunas cosas más. Pero "haberla haila", digan lo que digan. La hay por omisión y por que en Gran Hermano el orden de los factores indiscutiblemente "altera el producto".

    Por todo esto, e incluso algunas cosillas más, me es imposible continuar con una pantomima y un teatrillo que nunca pretendí, por todo ello pido disculpas a quien las merezca recibir.

    Muchísimas gracias:

    A los administradores y editores de webs, blogs, foros y demás que de un modo u otro os habéis solidarizado con la censura, especialmente a los compañeros que se han encontrado en la misma situación que este blog y entre los que la colaboración ha sido sincera y espontánea.

    A todos mis niños del chat por vuestra aportación, vuestras conversaciones interesantes sobre Gran Hermano o cualquier otro asunto de interés cultural o banal, que tanto me han divertido.

    A los que escribís comentarios y a los que solo leéis.

    Infinitas Gracias a Rubi, xk y mallo por algo que no puedo expresar con palabras porque no las encuentro a la altura de las circunstancias.

    Un beso, un abrazo y suerte a todos.


    Nota: Aunque no continúe escribiendo en el blog, el chat seguirá para quien desee utilizarlo. Ahí me encontrareis.

    http://granhermanos.blogspot.com/
     
    .
  7. labotija
     
    .

    User deleted


    Qué pena.

    Lo primero fueron las amenazas y los insultos absolutamente injustificados por parte del administrador de otra web sobre Gran Hermano y cuyo nombre es ensalzado en platos. Estaba preparada para los insultos de los detractores del programa pero no para los de aquellos que inocentemente alguna vez consideré compañeros
    Qué fuelte.
     
    .
  8. marcamo
     
    .

    User deleted


    Pobre Anita.

    Y digo pobre porque es una pena que alguien pierda la ilusión, que una cosa que no debería de ser nada más que un entretenimiento (no olvidemos que estamos hablando de comentar un concurso de televisión) pueda producir problemas, penas, abatimiento en aquella persona que le apeteció invertir un poco o bastante de su tiempo en hace un sitio en el que juntarse con otras personas, eso me da pena.

    Me da pena porque, posiblemente, Anita haya perdido una parte de la fe que tiene en el género humano, en su concepto global, que de una manerta tan triste y dolorosa para ella haya comprendido que, en algunas ocasiones, otras personas esconden intereses bastardos en algo que para ella no dejaba de ser puro entretenimiento.

    Cuando descubres que alguien comercia con tu sonrisa supongo que la pierdes para una temporada.

    Por eso Anita, mi personal apoyo a tí, y el deseo de que muy pronto este asunto no te apene, y comprendas que si bien tropezastes con personas interesadas y mezquinas también es cierto que hay otras muchas que, como tú, desean comunicarse con los demás, reirse, liberarse de las penas y tristezas cotidianas y, simplemente, pasar un rato divertido.
     
    .
  9. _DVD_
     
    .

    User deleted


    Una gran pérdida.

    Requiescant in Pace.
     
    .
  10. labotija
     
    .

    User deleted


    Ayssss...
     
    .
  11. _DVD_
     
    .

    User deleted


    Por cierto, os pongo un enlace a la página de Mahme y Mimi, que son dos tías estupendas que hablan mucho de GH en su blog:

    http://www.mimiymahme.es.kz/

    O la de Dani Sucio:

    http://drl1982.blogspot.com/

    :)

    También hay información en estos blogs:

    http://www.granhermano.tv/ (Con imágenes de los concursantes creadas por Ramón Redondo, que a alguno por aquí le sonará de la red.)

    http://cronicasdegh.blogspot.com/ (Blog heredero de la página de Arantxa, también una vieja conocida de muchos de los que andamos por este foro)

    http://blogs.todocorazon.net/granhermano/

    En cuanto a los vídeos tenéis una buena colección en estos dos usuarios de Youtube:

    Marga: http://es.youtube.com/user/margaGH9

    Slow33: http://es.youtube.com/user/Sloow33

    También hay numerosos foros sobre el programa, este entre ellos, el de Realitymania y muchos más.

    O sea, que quien quiere trabajar lo hace. La ilusión es poderosa y el trabajo esencial. Con esas dos herramientas hay mucha gente que tiene su página de Gran Hermano, hace sus vídeos, pone sus noticias, sus comentarios. Sin censura ninguna, claro esta. Basta con hacer las cosas bien, con cabeza, y sobre todo con mucho trabajo.

    QUOTE (marcamo @ 7/10/2007, 12:38)
    Pobre Anita.

    Y digo pobre porque es una pena que alguien pierda la ilusión, que una cosa que no debería de ser nada más que un entretenimiento (no olvidemos que estamos hablando de comentar un concurso de televisión) pueda producir problemas, penas, abatimiento en aquella persona que le apeteció invertir un poco o bastante de su tiempo en hace un sitio en el que juntarse con otras personas, eso me da pena.

    [...]

    Habías dicho bien: un poco. De bastante nada. Digamos que poco tiempo, aparte de que la mitad fue invertido en hacer su propio trabajo y la otra mitad empleado en usar el material de otros, sin pedir permiso ni poner atribución alguna, o sea haciéndolo pasar como propio. Fifty-fifty. Ay, señor. No escribiré nunca mis memorias, que ni he hecho ni haré nada importante que lo justifique, pero aseguro que no me moriré sin contar algunas cosas de las que he vivido en esta vendita red. Igual lo hago más pronto de lo que pensaba. Y algunos lo van (vamos) a pasar muy bien.

    Aaaaaaay campaneeeeera
    aunque la gente no crea
    tú eres la mejor de las mujeres
    porque te hizo Dios su pregonera.
     
    .
  12. *Wickweb*
     
    .

    User deleted


    DVD yo creo que estos blogs, incluido en de Anita, no son con ánimo de lucro, si no para comentar de manera informal lo que ocurre en un concurso de la misma manera que se comentaría con los colegas en la calle. No creo que el no poner referencias a autores, citas,... se haga para ganar dinero a costa del trabajo de nadie, ni que ninguno de los autores haya dicho que todas las fotos, vídeos,... son suyos, símplemente es un vídeo de gran hermano colgado en el youtube o una foto que muestra algún detalle a comentar.

    Parece que hemos llegado a un punto en que para comentar cualquier cosa de según qué programas, haya que tener amplios conocimientos legales... Yo creo que lo que realmente le pica a GH es que se gaste un pastón en tener una página oficial del programa, y gente no profesional tenga más gancho sin costarle tanto ni en tiempo ni en dinero.
     
    .
  13. _DVD_
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Wickweb* @ 7/10/2007, 22:01)
    DVD yo creo que estos blogs, incluido en de Anita, no son con ánimo de lucro, si no para comentar de manera informal lo que ocurre en un concurso de la misma manera que se comentaría con los colegas en la calle. No creo que el no poner referencias a autores, citas,... se haga para ganar dinero a costa del trabajo de nadie, ni que ninguno de los autores haya dicho que todas las fotos, vídeos,... son suyos, símplemente es un vídeo de gran hermano colgado en el youtube o una foto que muestra algún detalle a comentar.

    Pero yo no he dicho nada que contradiga lo que tu dices. Solo me he limitado a poner unos enlaces que hacen lo que hacen muy bien, que dan relieve al programa y que no han tenido problema ninguno. Pongo los enlaces para destacar su labor, ya que parece que solo tiene eco el que miente, holgazanea y se apropia del trabajo ajeno, pero hay otras webs, como las que enlazo, mucho mejores. O sea, que se puede hacer una página o un blog sobre Gran Hermano. Y se puede hacer bien. Y, además, sin apropiarse del trabajo de otras webs. Aquí traigo la prueba.

    Otra cosa es hacer un blog con un apartado llamado "La Casa" y fusilar textos e imágenes de otra web, sin advertir de quien es el trabajo original. Si esa otra web es mía, creo que es comprensible que no me siente bien, y haga algo para evitarlo o al menos evidenciarlo y que la gente se entere. Pero no pretendo convencer a nadie de nada, solo digo que hay gente que se curra con ilusión su página de GH, como decía marcamo, y otros que se dedican a fusilar el trabajo de terceros, currando más bien poco. ¿Que a tí te parece eso bien? Vale, pero entiende que yo al menos tenga interés en que se sepa, y que dado el caso obro en consecuencia.

    QUOTE (*Wickweb* @ 7/10/2007, 22:01)
    Parece que hemos llegado a un punto en que para comentar cualquier cosa de según qué programas, haya que tener amplios conocimientos legales... Yo creo que lo que realmente le pica a GH es que se gaste un pastón en tener una página oficial del programa, y gente no profesional tenga más gancho sin costarle tanto ni en tiempo ni en dinero.

    Pues yo no lo creo, la verdad. La prueba está en las webs que traigo, que parece que no "pican". No te dejes engañar por ciertas apariencias. Las cosas, también en esto, no son como parecen. Las cosas hay que hacerlas bien, eso lleva premio, ni más ni menos.

    Aunque no era mi intención entrar en ese tema, solamente traeros unos enlaces de webs y canales de vídeos sobre Gran Hermano que merecen mi atención y respeto. ¿Se puede, no?
     
    .
  14. Espardenya
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_DVD_ @ 7/10/2007, 19:58)
    http://cronicasdegh.blogspot.com/ (Blog heredero de la página de Arantxa, también una vieja conocida de muchos de los que andamos por este foro)

    http://blogs.todocorazon.net/granhermano/

    Estos dos están muy bien. Me han gustado.

     
    .
  15. _DVD_
     
    .

    User deleted


    Arantxa curraba como una burra, el primer blog es una especie de homenaje dedicado a ella.

    No lo he contado nunca, pero tras GH V planeamos fusionar su página (Crónicas de GH) y El Gato encerrado. Unos meses por medio hicieron que Arantxa desapareciese, decisión que siempre respeté pero lamenté no poder trabajar con ella.
     
    .
263 replies since 27/9/2007, 14:07   6582 views
  Share  
.