Blogs y foros recomendados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marcamo
     
    .

    User deleted


    (No se lo digas a nadie, pero es posible que sea mi ordenador el que tiene "averiado" el sonido, jajajaja)

    Por cierto, si alguien más quiere la dirección se la enviaré por privi, que no me apetece que nos planten aquí a losAlmeidas esos...

    Y es que ¡el Gran Hermano nos vigila!
     
    .
  2. jesus1955
     
    .

    User deleted


    QUOTE (marcamo @ 30/9/2008, 17:25)
    (No se lo digas a nadie, pero es posible que sea mi ordenador el que tiene "averiado" el sonido, jajajaja)

    Por cierto, si alguien más quiere la dirección se la enviaré por privi, que no me apetece que nos planten aquí a losAlmeidas esos...

    Y es que ¡el Gran Hermano nos vigila!

    Hola quiero la direccion, estoy hasta las narces de la censura de tv5.
    Saludos a tod@s
     
    .
  3. Xikinina
     
    .

    User deleted


    Yo la quieroooooooo, yo la quieroooooooo image
     
    .
  4. evil pach
     
    .

    User deleted


    me too
     
    .
  5. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    pues va a ser que no, porque ya no funciona, grrrrr
     
    .
  6. marcamo
     
    .

    User deleted


    ¡Como me ha gustado hoy el comentario de elKiko en su blog!

    http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesi...-sobre-las-ies/

    QUOTE
    Antes de comenzar este post, me gustaría poner algunos puntos sobre las íes. Y es que ayer martes por la mañana no podía creer lo que estaba viendo en Telecinco.

    El señor Alessandro Lecquio, en ‘El programa de Ana Rosa’, comentaba que las personas que ligaban o mantenían relaciones sexuales con mi Almudena, o con personas con el problema de acondroplasia, era debido a dos razones:

    La primera por desahogo

    y la segunda por cumplir una fantasía sexual…….

    Estimado conde, desahogo es llegar a fin de mes sin la necesidad de vender, como tú haces cada verano para que te renueven el contrato anual con la productora, la boda, ruptura, o sabe dios qué. Porque eres más aburrido que el sumario del caso Filesa, y eres más pesado que escuchar un recopilatorio de los Pecos en japonés, aburres a las cabras. Que nunca se te olvide que estás ahí por ser el eterno ex, el ex de Anita Obregón, una de las mujeres, actualmente, mas antipáticas de España. Todavía recuerdo cómo me llamabas medio llorando cuando tu otra ex, Antonia Dell’Atte, venía al programa ‘A tu lado’ y tú, asustado como un niño, me pedías ayuda y me dabas las gracias ante el debate que íbamos a mantener.

    Cómo se puede ser tan necio, tan sucio y tan miserable, para decir que la persona que se acueste con una concursante que sufre esta enfermedad es por lástima o por morbo. Lástima, la que te tiene que tener tu jefa para no echarte a la calle después de mantener durante más de cuarto de hora un comentario tan NAZI delante de la pobre madre de la concursante.

    Luego elKiko pierde el norte diciendo que laMila estaba guapa vestida de goyesca, pero yo nunca confié demasiado en el buen gusto de este chico. Mucho menos después de que nos enseñara su ropero en su video de presentación.

    Y, presumiendo un poco dice:

    QUOTE
    ¡¡¡Bravo por la salida de Eva!!!! Desde este blog -y no quiero mirar a otros…- llevamos 2 de 2

    Pd: Imprescindible leer a elKiko en esta edición.
     
    .
  7. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Que tonto es el Lecquio uffff

    Me apunto el blog.
     
    .
  8. labotija
     
    .

    User deleted




    El sistema de nominaciones de Gran Hermano 10 está al descubierto

    Al final de la gala los realizadores de Gran Hermano 10 metieron la pata. Durante la conexión con la casa vieja, cuando Mercedes hablaba con ellos algunos de los concursantes vieron de refilón a Eva en el plató.

    Además, la oyeron despedirse cuando cortaron la conexión, mandando un beso.

    Los grandes hermanos, que tontos no son, han empezado a hacerse preguntas y han deducido (con acierto felino) que si Eva estaba en el plató sola, Carlos debía estar en esa casa buena que todos sospechan que existe.

    Esto lo cambia todo, porque claro, antes nominaban a quienes les caían mal, pero sabiendo que uno de los que te caen mal se va a ir a la casa buena, lo mismo te lo piensas dos veces...

    Además, da lugar a estrategias, para que las parejas de nominados que se formen estén desequilibradas (nominar a uno "bueno" y uno "malo") para que mi amiguito se vaya a la buena y mi enemigo a la calle.

    Claro, en Gran Hermano no han dicho nada de esto, y probablemente no saquen las imágenes, pero se ha reventado uno de los grandes misterios...

    Además, no es la primera vez que en un reality los concursantes reciben instrucciones secretas para no hablar de determinadas cosas...

    ¿Qué os parece?


    Del blog de 20 Minutos
     
    .
  9. Alkimia
     
    .

    User deleted


    Que la Milá dirá que todo está estudiado, que lo han hecho adrede. Si es que no haceis caso a los entendidos: "Gran hermano no da puntada sin hilo".

    Ja!
     
    .
  10. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    jajajajaja
     
    .
  11. labotija
     
    .

    User deleted


     
    .
  12. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    ya, mola mucho
     
    .
  13. marcamo
     
    .

    User deleted


    ¿Ya os he dicho que es imprescindible leer el blog de elKiko?

    Bueno, hoy nos pone una entrevista a laMarta López. Son amigos y se llevan bien, así que la entrevista es puro pasteleo. Pero entremedio de todo eso me encuentro con una foto chulísima del hijo de laMarta, Jorge.

    image

    Jorge, que con tan sólo un año y medio, va a ser la portada de un grupo revelación de rock: Mr.Fylyn.

     
    .
  14. C.7
     
    .

    User deleted


    Empieza, pronto el hijo, que sepa que la vida es dura y todos tienen que arrimar el hombro para sacar a la familia adelate.
     
    .
  15. labotija
     
    .

    User deleted


    Pol dios, pol dios, pol dios, leo en el blog de Anita.

    Atención que esto es muy fuerteeeeee:

    Dice Li que por favor no sigan discutiendo por que le da miedo de si misma. En una discusión en su trabajo ¡¡¡ le tiró un cuchillo a un compañero!!!
    Ana, espantada, le pregunta "¿y eso lo has contado aquí?", Li: "NOOO, claro que no, es que cuando me pongo muy nerviosa no se que puedo llegar ha hacer".

    Los cuchicheos por parte de ambos bandos no cesan y el ambiente sigue tenso, pero al menos ya no pelean (de momento).

    Para mi que estos se han cagao con Li.


    Estoy por chapar el clus de la Ana, que esta mucho ladrar y patadas voladoras, pero lo del cuhillo no tiene parangón.



    También he leío que la Milá en lo que me sale de ahí dice que las galas se adelantan una hora... menos mal.
     
    .
238 replies since 22/9/2008, 13:15   4841 views
  Share  
.