Blogs y foros recomendados

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Espardenya
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo parto de la base que cualquiera que se presta a entrar en GH no es muy normal que digamos.... Y a ella encima le montaron una encerrona gorda, se la vé resentida.
    (Como deben estar las hermanastras del año pasado... que también tela.)

    De Salva dice que es un egocéntrico, que prefería firmar autografos a estar con sus hijas porque él "se debe a su público".Por lo que he leído se vé que volvieron a estar juntos justo después de GH pero ahora ya nada. El interés de él era que Mercedes fuera a la tele a contar su vida.

    También dice que Ontiveros le insistió en que dejase su trabajo antes de entrar en GH para que luego se viera sin nada y fuese más fácil que se prestase a ir a programas. Pero no lo dejó aunque dijo que si lo había echo.

    Y que se fué a Aventura en África porque irse a Antena 3 era la única forma de librarse del acoso de Tele5.
     
    .
  2. Xikinina
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Espardenya @ 9/10/2008, 20:38)
    Bueno, yo parto de la base que cualquiera que se presta a entrar en GH no es muy normal que digamos....
    :cry: :cry:

    Y que se fué a Aventura en África porque irse a Antena 3 era la única forma de librarse del acoso de Tele5.
    Ja!

     
    .
  3. Espardenya
     
    .

    User deleted


    Me cuesta entender las motivaciones que pueda tener alguien para prestarse a perder su intimidad y todo lo que comporta entrar en este programa. No veo que compense por ningún lado.

    Y en su caso, que le olía todo a chamusquina en los castings, etc... y luego va y entra. Pues no es muy lógico, ¿no?

     
    .
  4. Xikinina
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Espardenya @ 10/10/2008, 12:37)
    Me cuesta entender las motivaciones que pueda tener alguien para prestarse a perder su intimidad y todo lo que comporta entrar en este programa. No veo que compense por ningún lado.

    Yo me he presentado... unas cuantas veces...




    pero...














    sigo siendo normal.
    :(

     
    .
  5. ninoskilla
     
    .

    User deleted


    Por eso no te han cogido.
     
    .
  6. marcamo
     
    .

    User deleted


    Esta mañana escuchaba en la radio una cuña publicitaria del Canal plus (o como se llame ahora), en el que ofertaban como producto estrella el canal de Gran Hermano.

    La cuña publicitaria decía algo así como "Nuevo Gran Hermano, nuevas historias, nuevos concursantes. Vealos 24 horas sin interrupción en el canal nosecuantos".

    Me recordó a una campaña publicitaria de un circo, "los leones más salvajes, venga a verlos...", o de un zoo "especies únicas, venga a verlas a nuestro zoo...". No se, me pareció que era una manera poco elegante de referirse a personas.

    Yo tampoco consigo alcanzar a comprender cuales son los motivos que conducen a una persona a presentarse a un concurso como este. Más sabiendo de antemano algunas de las posibles consecuencias, como son la pérdida de la intimidad (esto es inmediato), la pérdida de la credibilidad personal, la humillación pública (en muchísimos de los casos), el deterioro de la imagen pública (esto es muy frecuente), o la completa desestabilización personal.

    Se dice en muchas ocasiones, imagino que para justificar el programa, que algunos concursantes se presentan motivados por el ansia de romper con una vida que no les satisface y buscar un nuevo horizonte. En el siglo 17 se metían en los conventos para esto mismo, hoy parece que en vez de recluirse hay que hacer lo contrario, que es exhibirse.

    A mí me parece, de entrada, una idiotez. Si alguien desea, realmente, cambiar su vida lo que tiene que hacer es ponerse a hacer cosas encaminadas a ese logro. Es un tanto bobalicón el esperar que sean otras fuerzas (externas a uno mismo) las que hagan que ese cambio vital se produzca.

    Y me da lo mismo que unos llamen a esas fuerzas con el nombre de Dios (que le dice que se meta en un convento), la Fortuna (en forma de premio de la lotería), Destino (con la muerte accidental de aquel que le hace daño), Casualidad (en forma de hecho fortuito), o Fama.

    En cualquiera de esos casos es posible que sucedan cambios, pero son cambios que están a nuestro alrededor y no son cambios que suceden en nosotros mismos. Así, es posible que nuestra vida cambie pero, muy posiblemente, nos veremos incapacitados para desemvolvernos en ese cambio, con lo cual seremos aún más desgraciados, aún menos capaces.

    Yo, personalmente, no encuentro ningún motivo que me llevara a presentarme a un concurso como este.
     
    .
  7. Espardenya
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ninoskilla @ 10/10/2008, 13:08)
    Por eso no te han cogido.

    Eso mismo he pensado yo. ;)

     
    .
  8. Xikinina
     
    .

    User deleted


    QUOTE (marcamo @ 10/10/2008, 15:06)
    Yo, personalmente, no encuentro ningún motivo que me llevara a presentarme a un concurso como este.

    Por mucho que te presentes, tampoco te cogerian ;)

    Pero yo volvería a presentarme solo por la experiencia de los casting (digais lo que digais)

    Soy Friki... :ph34r:
     
    .
  9. Alkimia
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Espardenya @ 10/10/2008, 12:37)
    Me cuesta entender las motivaciones que pueda tener alguien para prestarse a perder su intimidad y todo lo que comporta entrar en este programa. No veo que compense por ningún lado.

    Ni yo.

     
    .
  10. Xikinina
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Alkimia @ 13/10/2008, 10:31)
    QUOTE (Espardenya @ 10/10/2008, 12:37)
    Me cuesta entender las motivaciones que pueda tener alguien para prestarse a perder su intimidad y todo lo que comporta entrar en este programa. No veo que compense por ningún lado.

    Ni yo.

    Yo motivación ninguna :lol:
     
    .
  11. Espardenya
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Xikinina @ 13/10/2008, 10:28)
    Pero yo volvería a presentarme solo por la experiencia de los casting (digais lo que digais)

    ¿Y no te da cosa que te tengan grabada? Porque imagino que os haran firmar que luego pueden hacer ellos lo que les de la gana con las imágenes (vuestras).

    Pasar por los castings debe ser toda una experiencia, seguro, e interesante para ver lo que te piden, qué buscan, etc...

    Otra cosa es entrar... eso desde mi punto de vista me parece tirarse de cabeza a los leones tu solito y voluntariamente, tiene que irte mucho la marcha para entrar en GH a estas alturas (la 1a edición no cuenta).

     
    .
  12. Xikinina
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Espardenya @ 13/10/2008, 12:22)
    QUOTE (Xikinina @ 13/10/2008, 10:28)
    Pero yo volvería a presentarme solo por la experiencia de los casting (digais lo que digais)

    ¿Y no te da cosa que te tengan grabada? Porque imagino que os haran firmar que luego pueden hacer ellos lo que les de la gana con las imágenes (vuestras).
    No me han grabado en ninguno de los que he ido ;)

    Pasar por los castings debe ser toda una experiencia, seguro, e interesante para ver lo que te piden, qué buscan, etc...
    Exacto.

    Otra cosa es entrar... eso desde mi punto de vista me parece tirarse de cabeza a los leones tu solito y voluntariamente, tiene que irte mucho la marcha para entrar en GH a estas alturas (la 1a edición no cuenta).
    Yo siempre he dicho que me gustaria ser reserva XD. Pero para eso también tienes que pasar los casting.

     
    .
  13. misae
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Xikinina @ 13/10/2008, 10:28)
    QUOTE (marcamo @ 10/10/2008, 15:06)
    Yo, personalmente, no encuentro ningún motivo que me llevara a presentarme a un concurso como este.

    Por mucho que te presentes, tampoco te cogerian ;)

    Pero yo volvería a presentarme solo por la experiencia de los casting (digais lo que digais)

    Soy Friki... :ph34r:

    :blink: joer, de lo que se entera una ......
     
    .
  14. Xikinina
     
    .

    User deleted


    De que soy friki?

    Bah!!! esta a la orden del día :P
     
    .
  15. Misdreavus
     
    .

    User deleted


    Yo estuve a puntito de presentarme en los castings de la 3ª edición, llamé y todo para que me apuntaran. Pero me rajé. Pensé en que podrían joder a mi hijo y me eché para atrás (porque yo estaba segura de que hubiese entrado :D).
     
    .
238 replies since 22/9/2008, 13:15   4841 views
  Share  
.