Sin tetas no hay paraiso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. la buena
     
    .

    User deleted


    Anoche fué el primer capítulo de esta serie que promete, es en telecinco, y a mí me gustó muchísimo, me enganchó a la primera.

    :woot:
     
    .
  2. tereeeeeee
     
    .

    User deleted


    Sintetas ayer la estuve viendo, veremos a ver que tal

    para ver los capitulos por partes
     
    .
  3. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    mejor me callo, jajajajajajaj
     
    .
  4. evita_dinamita
     
    .

    User deleted


    Con ese titulo me niego a verla. Amos, que una poca teta como yo coce paraisos :D
     
    .
  5. la buena
     
    .

    User deleted


    EL PROTAGONISTA, ESTA BUENÍSISISISISISMO!!!!!!!!!!
    EL DUQUE
    Attached Image
    el_duque.jpg

     
    .
  6. evita_dinamita
     
    .

    User deleted


    Paso, no me convence el titulo, es que menuda ocurrencia de titulo... han sudao.
     
    .
  7. la buena
     
    .

    User deleted


    no te puedes perder este enlace..


    http://www.miguelangelsilvestre.com/
     
    .
  8. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    yo lo vi 10 minutos y cambie corriendo eva, con eso te lo digo to.....
     
    .
  9. tereeeeeee
     
    .

    User deleted


    no seais exageradas, ademas a esa horas en la tele tampoco hay gran cosa. A mi no me disgusto, lo que pasa es que el argumento ya esta muy visto, pero tambien pasa con otras series, sobre todo de medicos y hospitales, esas si que no las veo que ya bastante tengo con vivirlas en directo.
     
    .
  10. la buena
     
    .

    User deleted


    el título es penoso pero la serie esta muy muy muy bien, merece la pena.
     
    .
  11. Espardenya
     
    .

    User deleted


    d q va?
     
    .
  12. tereeeeeee
     
    .

    User deleted


    chico de barrio se va y vuelve al cabo de un tiempo con dinero, vuelve a ver a sus amigos pero estos no saben a que se dedica. La chica buena se enamora del chico malo y el tambien de ella, La chica mala lo utiliza (es una P...) para ganar pasta.



    La chica buena es la de blanco la mala la de negro, estan sentadas en el suelo el chico guapo-malo es el que esta detras de ellas.
     
    .
  13. la buena
     
    .

    User deleted


    a ver, las protagonistas son una jovencitas que viven en un barrio bajo, y hay una pelirroja ambiciosa que quiere vivir de puta madre, y piensa que con su cuerpo puede llegar a tener la vida que siempre ha soñado, llena de lujos, entonces tiene una vecina que es la protagonita(cataliina), que es una niña buena, y todos se rien de ella por que no tiene tetas, tiene un hermano trabajando en un taller. Entoncecs aparece EL DUQUE que tieen una chalet impresionante, un deportivo de la leche y vive como quiere por que es narcotraficante. Y la pelirroja va direca a por él, y se acuestan, pero ella es una trepa y el la usa para el chingoteo y punto. El Duque era amigo de la infancia de Catalina y ella siempre a estado enamorada de él, y El de ella. Y se encuantran despues de tanto tiempo y ella babea(normal), y el tambien. Pero el no quiere que ella sepa a que se dedica.
    Pero ella se cuela en una fiesta que hacen en su casa con todos los traficantes de droga y las putillas, y la pobre no sabe de que va el tema. Total que uno de la fiesta se pone a sobarla y la quiere violar, y ella le clava algo en la cara para defenderse, pero el DUQUE no sabía que ella se había autoinviado a la fiesta... y esto le va a traer problemas a ambos..

    Tambien aparece un cadaver de una chica, y el duque y su banda matar a unos traficantes que les dan azucar en vez de coca.
     
    .
  14. la buena
     
    .

    User deleted




    la buena Escrito el 10/1/2008, 18:04


    Advanced Member


    Grupo: Dentro del Paraíso
    Mensajes: 185


    Status:



    a ver, las protagonistas son una jovencitas que viven en un barrio bajo, y hay una pelirroja ambiciosa que quiere vivir de puta madre, y piensa que con su cuerpo puede llegar a tener la vida que siempre ha soñado, llena de lujos, entonces tiene una vecina que es la protagonita(cataliina), que es una niña buena, y todos se rien de ella por que no tiene tetas, tiene un hermano trabajando en un taller. Entoncecs aparece EL DUQUE que tieen una chalet impresionante, un deportivo de la leche y vive como quiere por que es narcotraficante. Y la pelirroja va direca a por él, y se acuestan, pero ella es una trepa y el la usa para el chingoteo y punto. El Duque era amigo de la infancia de Catalina y ella siempre a estado enamorada de él, y El de ella. Y se encuantran despues de tanto tiempo y ella babea(normal), y el tambien. Pero el no quiere que ella sepa a que se dedica.
    Pero ella se cuela en una fiesta que hacen en su casa con todos los traficantes de droga y las putillas, y la pobre no sabe de que va el tema. Total que uno de la fiesta se pone a sobarla y la quiere violar, y ella le clava algo en la cara para defenderse, pero el DUQUE no sabía que ella se había autoinviado a la fiesta... y esto le va a traer problemas a ambos..

    Tambien aparece un cadaver de una chica, y el duque y su banda matar a unos traficantes que les dan azucar en vez de coca.


     
    .
  15. Urk
     
    .

    User deleted


    Yo la estuve viendo y me gusto bastante, es un poco exagerada pero se puede ver.


    El que mas me gusto fue el Duque, el chico esta tremendo :woot: y esta pobre chica Catalina no sabe donde se esta metiendo, la otra que fuerte que guarron la Jessica!!!y que mal trataba a la madre que p......


    Y el poli investiga tanto la muerte de la chica porque estaban juntos o algo no???
     
    .
193 replies since 10/1/2008, 17:18   1446 views
  Share  
.