Llega Eurovisión

Lucky, me he adelantado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KrazyKat
     
    .

    User deleted


    Este año podemos votar al representante. (Y Josmar no se presenta :( )

    Aquí podeis votar y escuchar a todos los candidatos

    Advierto que va ganando:

    Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki



    Seguido por La Casa Azul y una canción super ñoña de una tia que no conozco.

    Dejad vuestros favoritos.
     
    .
  2. anaisabel
     
    .

    User deleted


    no he podido ver mas de medio video chikichiki ojiplanica me he quedado.
     
    .
  3. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    luego los veo a ver
     
    .
  4. KrazyKat
     
    .

    User deleted


    La prohibida. Lo más

     
    .
  5. anaisabel
     
    .

    User deleted


    son canciones de coña o las que realmente van a presentar, según votos?
     
    .
  6. KrazyKat
     
    .

    User deleted


    Real como la vida misma.
    Ya he votado dos veces al "chikichiki mola mogollon"
     
    .
  7. labotija
     
    .

    User deleted


    Lo veré en casa, que me estáis quedando intrigá con la canción del Chikichiki (¿y con ese nombre va ganando?)
    Esta mañana en Buenafuente estaban poniendo vídeos de las canciones que competían por eurovisión (repetición de anoche), pero pensé que eran de coña al verlos... me da que no, jaja.

    ¡Ostiá! si es el de Buenafuente, jajajaja, también estaba esta mañana (anoche) y quería bailar su canción y Buenafuente no le dejaba, jaja.
     
    .
  8. KrazyKat
     
    .

    User deleted


    Va a ser que no. De hecho el Rodolfo es uno de los actores de Buenafuente (el gilipollas, creo)

    Eso, nos hemos cruzado X-D
     
    .
  9. labotija
     
    .

    User deleted


    ¿Y cómo se vota? NO veo donde se puede votar.
     
    .
  10. KrazyKat
     
    .

    User deleted


    Vuelve a entrar por la página principal. Verás los candidatos y puedes buscarlos por letra. Bajo la imagen hay la opción votar.
     
    .
  11. anaisabel
     
    .

    User deleted


    pues es patético
     
    .
  12. labotija
     
    .

    User deleted


    Me que que poco durará el invento:

    http://www.eurovision-spain.com/

    QUOTE (anaisabel @ 19/2/2008, 12:14)
    pues es patético

    No he oído el vídeo, pero aún así creo que estará a la altura de muchos de nuestros representantes en ese concurso... no me hagáis poner ejemplos.

    Me hace gracia que digan que va ganando por votos falsos y votaciones manipuladas, pol dios, si en los blogs de internet está causando sensación, todos pidiendo votos para él.


    Le he votao, pero no me funciona el enlace de confirmación... así que no cuenta mi voto.
     
    .
  13. anaisabel
     
    .

    User deleted


    pero tienen razón en que se guian por los votos y la fama que le estan dando, nadie se va a oir las 500 y pico canciones
     
    .
  14. labotija
     
    .

    User deleted


    Pero es lo que hay en este medio, eso lo tenían que haber previsto.
    Pero lo que he leído yo es que lo acusan de recibir "votos falsos" y me da que nada más lejo de la realidad, ya que los blogs y foros son un hervidero y de ahí están saliendo los votos.
    De todas formas, creo que evitarán, aunque gane, que vaya... Aunque estaría bien que ganara y le dejaran ir, jajaja, total, no iba a hacer más ridículo que la Kechup o los Nash esos.
     
    .
  15. anaisabel
     
    .

    User deleted


    se puede votar mas de una vez por persona??
    me da q a este ritmo en unos años no habrá festival de eurovisión o España dejará de participar.
    Si que deberian de haber previsto, total con los votos de la gente (la canción será de pena) con la opinión de "los expertos" la canción será una mierda, lleva años q se lucen.
    No me gusta como se esta haciendo en el blog por lo que dije antes, q la gente no se va a oir todas las canciones.
     
    .
182 replies since 19/2/2008, 11:24   1515 views
  Share  
.