La Policía detiene al ex novio de Marta del Castillo y a una segunda persona

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. labotija
     
    .

    User deleted


    Agentes de la Policía Nacional en Sevilla detuvieron el viernes a dos personas por la desaparición de Marta del Castillo Casanueva, una de ellas el ex novio de la joven, según han informado a Efe fuentes del caso.

    Fuentes de la Delegación del Gobierno en Sevilla confirmaron que el detenido, Miguel C.D., de 20 años, fue detenido por "los indicios que lo vinculan a la desaparición" tras más de 12 horas en los calabozos de la Jefatura de Blas Infante prestando declaración, como publica este sábado El Correo de Andalucía.

    Tras ser informado de las detenciones, el padre de Marta, Antonio del Castillo, ha dicho sentir "mucho alivio" por ver que la Policía muestra por fin "alguna realidad".

    "Los indicios los tienen que buscar ellos, nosotros no somos los que buscamos las pistas, y supongo que hasta que no han tenido algo concluyente no han hecho nada, pero nosotros siempre hemos pensado lo mismo", subrayó Del Castillo, que durante la última semana se mostró crítico con la actuación policial.
    Las fuentes han añadido que las dos personas fueron detenidas este viernes, y no serán puestas a disposición judicial "hasta que terminen las investigaciones", por lo que previsiblemente la Policía agotará el plazo de 72 horas, que concluye el próximo lunes.

    La Policía sigue buscando a la joven, cuya localización es prueba fundamental para continuar la causa, han añadido las fuentes.
    .
    La desaparición de Marta del Castillo está siendo investigada por el juzgado de instrucción 4 de Sevilla, pero en caso de que la Policía vea indicios de que se trata de un caso de violencia de género, los detenidos pasarán a disposición del juzgado de guardia de dicha jurisdicción.

    20 Minutos
     
    .
  2. Duita
     
    .

    User deleted


    Supongo que ya lo sabreis pero ha declarado que la mató a porrazos y que luego él y su amigo la tiraron al río.
    :´(
     
    .
  3. marcamo
     
    .

    User deleted


    Es algo que nunca llegaré a comprender.

    Uno puede llegar a "aceptar" que en un ataque de celos, o de locura, o fruto del alcohol, o simplemente porque se es un cabrón decidas darle con un cenicero en la cabeza a otra persona y la mates.

    Pero nunca comprenderé cómo es posible que una persona esté en su casa, te llamé un amigo y te diga "ven a echarme una mano", y cuando llegas allí te encuentras a una chica de 17 años muerta en el suelo y a tu amigo pidiéndote ayuda para tirarla al río.

    Y tú dices que sí.

    Eso es algo que no comprenderé jamás.

    No comprenderé cómo es posible que continuemos pensando en que las personas son propiedades, que las amistades pueden encubrir asesinatos, que si no eres mía no eres de nadie...

    Nunca comprenderé cómo, teniendo toda una vida por delante, se es tan idiota y tan miserable de pensar que tu mundo se acaba porque una chica no quiere continuar contigo...
     
    .
  4. labotija
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco comprendo Marcamo; ni a él ni mucho menos al amigo que le ayuda.

    Acabo de ver a la actual novia ¡tiene 14 años pol dios! y lo tenían viviendo en su casa desde el 24 de enero... hay cosas que no entiendo. Yo le digo a mi padre con 14 años que me llevo a vivir a un tío de 20 a casa y no tengo campo pa correr... vamos, ni con 14 ni con 30...
     
    .
  5. evita_dinamita
     
    .

    User deleted


    Cuanto cabron suelto, increible (aunque por desgracia pasa demasiado a menudo) e indignante.

    Ahora, lo de la novia "nueva" no lo sabia, que fuerte. Por cierto, el 24 de enero no es cuando desapareció Marta???? Qué se fué a vivir con la otra para no levantar sospechas??? Anda que los padres de la criatura de 14 años ya les vale... De acuerdo que no sabian que es lo que acababa de hacer, pero vamos, pienso como Labo.
     
    .
  6. anaisabel
     
    .

    User deleted


    y el amigo buscando como si tal cosa.
     
    .
  7. labotija
     
    .

    User deleted


    Han detenido a otro, un menor, de 15 años, por encubrimiento.
     
    .
  8. misae
     
    .

    User deleted


    ya hay otro detenido,el hermano de del" presunto" de 39 años
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Hay que joderse, los tenían que tener encerrados de por vida, que asco de mundo, una niña con toda la vida por delante, menudo crimen, y al de 15 años caña, aun no entiendo como no han reformado el limite de edad. Cada vez que me acuerdo del caso de Sandra Palo se me ponen los pelos de punta..
     
    .
  10. misae
     
    .

    User deleted


    es vergonzoso,encima creo que esta semana los jueces van a la huelga ..
    yo firmaria ya mismo por la pena de muerte !!!

    ea! ya me podeis linchar
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    yo antes no era partidaria, pero a día de hoy, pienso que mas de uno se lo merece.
     
    .
  12. Misdreavus
     
    .

    User deleted


    Yo no te voy a linchar. A mí me han linchado ya muchas veces porque estoy de acuerdo con la pena de muerte. Para casos como éste, que demuestran que no tienen respeto ninguno hacia las mujeres (ni lo tendrán nunca) y para casos como el de los terroristas, o para casos como el del pederasta cabrón que se cargó a Mariluz. Además de que endurecería mucho más las penas, o bien, como mínimo, que se cumplan íntegras.
     
    .
  13. misae
     
    .

    User deleted


    pues si Mis, mas de una vez me han linchado por decirlo,menos bonita me han dicho de todo, cosa que a mi me la suda,la ultima vez de dijeron feminista mal folla "yavestú"
     
    .
  14. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Estoy con vosotras dos: etarras/pederastas/violadores
     
    .
  15. *Wickweb*
     
    .

    User deleted


    La fiscalía de Sevilla va a actuar de oficio contra las televisiones que saquen a menores relacionados con el caso en sus programas... Cuando creímos que Nieves Herrero llevó la prensa del hígado a lo más bajo con el caso de las niñas de Alcasser... llegan los de la Noria y se hacen un pico de audiencia con el tema.
     
    .
29 replies since 14/2/2009, 12:20   472 views
  Share  
.