Aguila Roja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anaisabel
     
    .

    User deleted


    ¿Alguien lo vio ayer? yo si, como no tengo nada para los jueves.
    Se deja ver, al menos el profe está bueno, aunque no me pegan nada los personajes después de verlos en otras series, como la Choni y su marido el pequeñajo.
     
    .
  2. misae
     
    .

    User deleted


    eso donde lo dieron ????,los jueves es un dia jodio de tv no vale nada
     
    .
  3. anaisabel
     
    .

    User deleted


    en la 1
     
    .
  4. misae
     
    .

    User deleted


    ah !pues ni idea,raramente veo la primera
     
    .
  5. anaisabel
     
    .

    User deleted


    me tiene enganchada también
     
    .
  6. anaisabel
     
    .

    User deleted


    aiss que sinvivir que casi matan ayer a Margarita y a Gonzalo de Montalvo mas conocido como Águila Roja
    :ph34r: :ph34r:
     
    .
  7. anaisabel
     
    .

    User deleted


    La 1

    - 'Águila Roja' (nueva temporada): 29.5% y 5.523.000
    - 'Un país para comérselo' (estreno): 16.8% y 2.166.000

    Telecinco
    - 'La princesa del pueblo': 20.8% y 2.423.000

    Antena 3
    - 'El Marco': 3.2% y 568.000 (mínimo)

    muchos mas datos
    http://vertele.com/noticias/28586/%22%C3%A...steban-millones

    Empezó bastante bien, me encanta la serie
     
    .
  8. labotija
     
    .

    User deleted


    Lo de la princesa del pueblo es el "documental" más cutre y que más vergüenza ajena me ha producido en toda mi vida, solo vi un trocito haciendo zaping y me dio un ascazo, uf.
     
    .
  9. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Si, pero y las cifras del marco?
     
    .
  10. labotija
     
    .

    User deleted


    Lo del Marco he visto que se lo han cargado ¿no? voy a ver si busco la noticia.


    No se ha hecho esperar. Tras un inicio flojo, y con una cuota de pantalla bastante insuficiente en su segunda emisión (3,2%), a Antena 3 se le ha acabado la paciencia. La cadena cierra su nuevo reality, 'El marco', tras la escasa acogida. Tras estudiar varias opciones, la cadena y productora finalmente han decidido dar por finalizada la experiencia de ocho parejas encerradas en unos marcos de 20 metros cuadrados. Acabado 'El Marco', la cadena tiene ya la vista puesta, según el portal 'vertele', en el que será su nuevo reality: 'Curso del 73', secuela de 'Curso de 63'. Apuesta así por dar otra oportunidad al 'reality' con mejor arranque en la historia de Antena 3.


    http://www.eldiariomontanes.es/v/20100925/...a-20100925.html
     
    .
  11. marcamo
     
    .

    User deleted


    Jjajaja, y yo me pregunto: Antes de poner en antenena un reality como el del marco ¿por qué no preguntan a media docena de expertos en realitys (como por ejemplo nosotros) para que les digan que es una basura infumable'

    Se ahorrarían una pasta y evitarían hacer el ridículo. Bueno, lo del ridículo es algo a lo que están acostumbradas todas las cadenas...
     
    .
  12. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    Pues porque no habeis visto jersey shore en mtv...
     
    .
  13. labotija
     
    .

    User deleted


    Yo no pillo la MTV, aunque me engancho a cualquier reallity,jeje, ayer en Veo7 estuve viendo uno de chefs que molaba, lo tengo que volver a ver.
     
    .
  14. marcamo
     
    .

    User deleted


    Juer, fer, me has obligado a buscar lo de Jersey Shore

    www.mtv.es/programas/jersey-shore/

    Lo cierto es que resulta complicado pasar de los primeros cinco minutos...

    Y lo que no entiendo es que pretendan ser transgresores y oculten los tacos y tapen el culo de una tia en tanga.
     
    .
  15. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Grrrrrrrrrrrrr

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/tel...ta-2013-1377361

    MEDIDAS DE AHORRO EN RTVE
    TVE suspende la emisión de 'Águila Roja' y 'Cuéntame...' hasta el 2013'Amar en tiempos revueltos' seguirá como mínimo hasta marzo

    El consejo de administración de RTVE reunido este miércoles ha decidido aplazar la emisión de nuevos capítulos de sus series de ficción hasta el 2013, lo que afectará a sus principales producciones como Águila Roja y Cuéntame cómo pasó, que o bien han acabado su temporada (es el caso de la obra de Globomedia) o la finalizan esta misma semana, como la que protagoniza la familia Alcántara.


    Según fuentes próximas al consejo, la decisión no supone la desaparición de esas ficciones de TVE-1, sino que se suspenden durante este ejercicio para ahorrar el gasto que se imputa a los presupuestos de la corporación con la emisión de cada nuevo capítulo. En un panorama de "ajuste durísimo" (el Gobierno de Rajoy ha rebajado en 204 millones el presupuesto de la corporación para el 2012), este gasto no se puede asumir, han señalado esas mismas fuentes. Eso sí, podrían volver a la parrilla en el 2013, si se encontrara una solución.

    Caso aparte es el de la serie diaria Amar en tiempos revueltos, que se mantendrá hasta marzo, a la espera de la resolución de la vía planteada a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. La propuesta de la corporación es poder recuperar los 120 millones que RTVE desembolsa cada año en concepto de IVA, cifra que se sigue pagando desde que se eliminaron los anuncios, en enero del 2010.
     
    .
17 replies since 20/2/2009, 10:46   113 views
  Share  
.