GH12

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Xaxu
     
    .

    User deleted


    Si quieres participar, llama al 806 502 502

    Conviérte en concursante de GH 12

    El equipo de 'Gran Hermano' ya ha empezado la búsqueda de los concursantes para una nueva edición. Comienzan los procesos de selección para convertirse en uno de los ocupantes de la casa de Guadalix de la Sierra, si quieres convertirte en un de ellos sólo tienes que llamar al 806 502 502.

    ¡Vuelve Gran Hermano!
    La Casa de Guadalix de la Sierra empieza ya a prepararse para una nueva edición de 'Gran Hermano'. El equipo del reality calienta motores y abre los procesos de selección para encontrar a los nuevos ocupantes de la casa más polémica y solicitada de la televisión.

    'Gran Hermano 12' comenzaba en el preciso instante en el que Mercedes Milá desvelaba el nombre del ganador de la undécima edición, Ángel, que grabó un mensaje destinado a los ocupantes de Guadalix que les sucedan. Ahora comienzan los casting, si quieres convertirte en uno de los concursantes de esta nueva edición sólo tienes que llamar al 806 502 502 (Servicio Prestado por WPR, Apdo 14953 - 28080 Madrid. Coste max. 1.18/min R.F.Telefonica y 1.534e/min movil IVA.incl.)

    Ismael, Sabrina, Javito, Pedro, Nuria, Juanjo, Pepe, Naiala, Judith, Iván y Ángel han sido los ganadores de las once ediciones del reality y tú puedes convertirte en el duodécimo.

    Recuerda, ¡Vuelve Gran Hermano! Y tú puedes convertirte en concursante llamando al 806 502 502.

    Por fin ha llegado el momento... ¡¡Que llamen todos los buenos concursantes del mundo!!

    www.telecinco.es


    ....Ya está aquí.... ya llegó.... jajajajaja
    Me imagino que hasta septiembre-octubre nada porqué antes tendra que ir Ot,no?



    ***************************************************************
    (Envía tu boceto a antes del 24 de septiembre)

    Estudiantes de moda vestirán a Mercedes Milá en 'Gran Hermano 12'

    Buscamos a jóvenes estudiantes de moda para vestir a Mercedes Milá

    Regístrate y envía tu boceto a través de nuestro formulario antes del 24 de septiembre

    Los participantes deben ser estudiantes de una escuela de moda o diseño. Los elegidos confeccionarán sus diseños

    Este año la presentadora de Gran Hermano se pone en manos de los diseñadores de moda más jóvenes, los que aún estáis estudiando y deseando dar rienda suelta a vuestra creatividad... Hasta el 24 de septiembre os proponemos que nos enviéis vuestras ideas y bocetos. El vestuario de Mercedes de la próxima edición saldrá de vuestras manos

    ¿Eres un diseñador novel con ganas de sacar a luz tus bocetos y tus ideas? ¿Quieres estrenarte vistiendo a nuestra estrella de la tele frente a millones de personas? Buscamos a estudiantes de escuelas de diseño de moda que nos presenten bocetos para el estilismo de la presentadora en Gran Hermano 12.

    ¿Cómo os gustaría vestir a Mercedes? ¿Queda algo por hacer que aún no se os haya ocurrido? Os proponemos libertad absoluta de colores (¡nunca amarillo!), tejidos, materiales, peinados, zapatos, complementos... Mercedes queda 100% en tus manos. Eso sí, pedimos propuestas serias con mucha creatividad y belleza.

    ¡Podéis participar todos aquellos que estéis estudiando en una escuela homologada de diseño moda. El plazo de recepción de bocetos se abre el 23 de julio y finaliza, en una primera fase, el 24 de spetiembre. Merecedes Milá y Mayte Méndez de Vigo, estilista de la presentadora y responsable de estilismo de Telecinco, seleccionarán a los mejores.

    ¿Qué tengo que hacer para enviar mi diseño?

    1. Ser alumno/alumna de una escuela de diseño homologada.
    2. Estar registrado en telecinco.es. Si no estás registrado, hazlo aquí.
    3. Al registrarte acpetarás nuestras bases legales (y por tanto nos cederás los derechos para reproducir, utilizar y rectificar tu diseño)
    4. Accede a nuestro formulario. Especifica en la pestaña 'ESTILISMO MERCEDES MILÁ'.
    5. Adjunta tu boceto en color (¡ojo!, el archivo no debe pesar más de 256 kb)
    6. Introduce en el campo 'texto' tu nombre, tu edad, tu teléfono, la escuela a la que perteneces y un contacto de la misma (que nos permita verificar que eres o has sido alumno)

    Telecinco.es publicará los bocetos recibidos. A los aspirantes seleccionados se les pedirá a posteriori un patrón a escala 1:500 del modelo (en papel y cosido) y las muestras de los tejidos. Para ello, previamente se les enviará la talla y las medidas de Mercedes Milá. Tanto el diseño como la confección correrá a vuestro cargo; los gastos, a cargo de Telecinco.

    A Mercedes Milá siempre le ha preocupado la utilización de su vestuario para una causa que mereciera la pena. Recordamos sus chalecos, sus trajes regionales tuneados y sus frutas y verduras para promocionar alimentos sanos y productos de la tierra. Este año la responsabilidad es enteramente vuestra.

    El estilismo de Mercedes Milá en Gran Hermano siempre ha levantado una gran expectación y este año no iba a ser menos. El año pasado ya os pedimos ideas y al final la presentadora vistió de una fruta diferente en cada gala haciendo homenaje a la tierra y a sus frutos.

    www.telecinco.es
     
    .
  2. *misae*
     
    .

    User deleted


    Lo vi en una promo de la tv. muy cansino que vuelva tan pronto
     
    .
  3. marcamo
     
    .

    User deleted


    Al final esto va a ser más pesado que las reposiciones de Verano Azul.
     
    .
  4. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Intento de timo en el casting de ‘Gran Hermano 12′
    31 Agosto 2010
    Amigos y amigas, es que ya no estamos seguros en ninguna parte.

    Según publica Vertele unos desaprensivos se han hecho pasar por entrevistadores de Gran Hermano para llevarse los datos personales de gente que se presentó al casting.

    Esta es la nota que hizo pública Zeppelin, la productora del programa:

    “En los últimos días hemos tenido constancia que varios usuarios de nuestro grupo de Facebook han recibido mensajes de internautas que se hacen pasar por trabajadores de Zeppelin TV y les piden todo tipo de datos personales.”

    Desde Zeppelin Televisión, productora de Gran Hermano, queremos aclarar que toda la información referente al cásting se publicará a través de www.granhermano.com y de nuestro grupo oficial en Facebook. Hasta que no se comunique de forma oficial, no hagáis caso a ningún usuario que se haga pasar por trabajador del programa o de Zeppelin TV. Y no os preocupéis, a través de www.granhermano.com seréis informados de cualquier novedad”

    Toma Geroma pastillas de goma.

    Yo estoy por deprimirme, porque a mi no me han llamado los del casting, pero ni los de verdad ni los de mentira, que ruina, oye. ¿Será porque trabajo en un medio de comunicación? ¿Porque soy muy feo? ¿Porque mi gran pasión es ejecutar solos de heavy metal con violas de gamba?

    Hace un par de años en 20minutos.es hicieron un reportaje sobre los casting, con las psicólogas que los hacen y dijeron que ninguna profesión estaba excluida… no sé, no sé.

    Os dejo el enlace, se llamaba “Diez años después, se desvela el proceso de casting de ‘Gran Hermano’”.

    http://blogs.20minutos.es/reality-blog-sho...ran-hermano-12/
     
    .
  5. labotija
     
    .

    User deleted


    Una amiga me ha dicho hoy que apoye a una tal Vero que es amiga suya para gran hermano, ¿es que va por votaciones o algo así?
     
    .
  6. *misae*
     
    .

    User deleted


    Pues ni idea
     
    .
  7. *Xaxu
     
    .

    User deleted


    Ni idea de nada, tengo que ponerme al día... ya!
     
    .
  8. Duita
     
    .

    User deleted


    Pero ¿cuándo empieza este año?.
     
    .
  9. *misae*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Duita @ 5/10/2010, 19:53)
    Pero ¿cuándo empieza este año?.

    el dia 12o 14 no lo se muy bien
     
    .
  10. Duita
     
    .

    User deleted


    Ahhh gracias!!!!
     
    .
  11. *Xaxu
     
    .

    User deleted


    En principio creo que empieza el 14 de octubre...

    :)
     
    .
  12. Duita
     
    .

    User deleted


    A ver los fichajes de este año.
    Me lo pienso ver entero al menos hasta que llegue el peque porque con el trabajo que me cuesta quedarme dormida...
     
    .
  13. *misae*
     
    .

    User deleted


    yo esta ediccion paso de verla,tengo a la Mila atravesada
     
    .
  14. Duita
     
    .

    User deleted


    Bueno no la veas que ya te lo contaré yo por aquí ajjajajajajja .
     
    .
  15. Duita
     
    .

    User deleted


    Esta noche de 22h a 2h (uffff) es el programa de "Esperando a GH" supongo que irán ex Gh y hablaran del programa y tal.
    Pero el domingo es el comienzo de GH12. Me cago en to me coincide con "Un bebé por minuto" de A3Nova que lo estoy viendo.....
     
    .
98 replies since 28/7/2010, 06:58   945 views
  Share  
.