twitadas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Es que como ultimamente algunos se lucen, dejo aqui esta noticia..

    Los tuiteros se ceban con David Bisbal por un comentario sobre Egipto
    01 Febrero 2011

    Dicen los gurús que llegará el día en el que cuando llegues al trabajo no se hable de lo que echaron en la televisión, ni de si la Liga la ha perdido el Madrid. Los gurús están convencidos de que habrá un día en el que sólo se hable de Trending Topics; es decir, algo así como los temas calientes de Twitter (no es una traducción literal, obviamente).

    Tienen su punto, cierto es, y sabéis que los que causan mucho revuelo los suelo traer al blog. Pasó la semana pasada con los #Rubalcabafacts, que dieron a luz el “Internet tiene la culpa de todo”, y nos pasa ahora con #TurismoBisbal.

    Os cuento. A propósito de las revueltas en Egipto, David Bisbal, cantante almeriense (para quienes no lo conozcáis), escribió en Twitter: “Nunca se han visto las Pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”. Si queréis mi opinión, y aún a riesgo de que me pongáis de vuelta y media, no me parece tan grave, no al menos como aquello de Alejandro Sanz y los niños de África. Es simplemente la constatación de un hecho: que no haya nadie en las Pirámides significa que la situación es crítica. No creo (quiero pensar que no) que la idea de Bisbal fuera decir que ojalá y acabe la revuelta para poder ir de turismo a Egipto. Me da que la idea era más un “ojalá y se acabe, que el país está yendo a pique”. No obstante, admito interpretaciones.

    El caso es que esa frase levantó una marea de críticas a Bisbal en la red social. Críticas con alto grado de sarcasmo, que pueden incluso resultar graciosas. Ante esta situación, hay dos formas de tomárselo:

    * A lo Pérez Reverte, que se sumó a los #perezrevertefacts.
    * A lo Andrés Calamaro, que un día se hartó y cerró la cuenta de Twitter.

    Bisbal está más cerca de Calamaro que de Reverte y respondió con un “el insulto es lo único que os queda, bueno y también mucho tiempo libre”, algo que enfadó a la ya de por sí furibunda comunidad tuitera. Al final, el cantante borró los dos tuiteos. En cualquier caso, como suelo hacer con este tipo de posts, os dejo un top 15 y vosotros decidís si es merecido o no (de forma respetuosa, claro, porque si no, saco la tijera). También acepto las críticas de los que dicen que están hartos de los facts, de las señoras de facebook y de los Trending Topics en general. ¡Ah! Como no puede ser de otra forma también acepto los “¿por esto te pagan?”, blablabla, “das pena”, blablabla.
    Top 15 de los #turismobisbal

    * @eddiedean: “Nunca había visto Chernóbil tan poco transitado. ¿Estarán todos trabajando en la central nuclear?”
    * @santiaguete87: “¿Es que Hong Kong es un país? ¿Pero no era el mono gigante de la película?”
    * @jjcheca: “¿Cómo narices habrán construido el puente aéreo Madrid-Barcelona?”
    * @onaf9: “En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños”
    * @moedetriana: “Quisiera ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza”
    * @Juandedoval: “Muy bonita Nueva Zelanda, pero podrían haber dejado en pie algo de la vieja”
    * @grandestrabajos: “Aquí estoy en Leganés, donde el monstruo”
    * @villagranfran: “Estoy pensando visitar el Machu Picchu… a ver si Mauricio Colmenero le da el día libre”
    * @JoseManRo: “Yo pensaba que en Alaska las mujeres tenían el pelo rojo”
    * @jorgefraile: “Tanto Big Ben y va retrasado una hora”
    * @JoniPod: “En Amsterdam hay unas pobres chicas pidiendo en unas cabinas de teléfono, no tienen para ropa”
    * @capitanmiketaaa: “No consigo sintonizar el Canal de Suez”
    * @amar_nta: “Que no os engañen, en Madagascar los animales no hablan”
    * @silvinet: “Nunca puedo ir a la isla de Pascua porque la Semana Santa la suelo pasar con la familia”
    * @AHL07: “Que mal cuidan las cosas en Grecia , normal que estén en crisis, si no cuidan sus monumentos, la Acrópolis está que se cae”
    * @Elsatiro_con: “Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba la revuelta”
     
    .
  2. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    juel, pore Bisbal, yo tampoco veo el comentario tan desafortunado no?? DEl twiter no tengo ni idea, y creo que tampoco la quiero tener, por todas las cosas que se oyen, paso... Bueno, eso y que ya tengo bastante con el Face, jajaaj
     
    .
  3. labotija
     
    .

    User deleted


    Kay, me lo has quitao de la boca, jajaja, venía yo a comentar lo mismo. A mí tampoco me parece tan desafortunado, pero se están cebando con él... algunos son un punto.
    También con el Puigcorbé, por lo de la Noria del otro día, #globomediatienelaculpa...

    Yo sí tengo twitter, desde 2008 o antes, pero no lo uso casi... a lo mejor algún día, el facebook lo tenía desde mucho antes de que saliera la versión en español y un buen día se puso de moda, jaja.
     
    .
  4. *misae*
     
    .

    User deleted


    cuantas bisbaladas jajajaja
     
    .
  5. labotija
     
    .

    User deleted


    Jordi González pierde la compostura en Twitter

    La espontaneidad a la que invita Twitter y su rapidez para divulgar mensajes por el ciberespacio ha jugado ya más de una mala pasada a algunos personajes célebres.
    El último en padecer las consecuencias de un tweet apresurado ha sido el televisivo Jordi González. El insulto que ha brindado este jueves a una usuaria en un tweet ha soliviantado en apenas unas horas la Red, que ha convertido su nombre en trending topic, es decir, uno de los temas más comentados de la jornada. Incluso ha inspirado uno nuevo, el hashtag #tuputamadre.
    Todo comenzó cuando el presentador de La Noria decidió mostrar su apoyo público a la transexual Carla Antonelli, recientemente incluida en las listas del PSM, y su repulsa a unas declaraciones despectivas contra ella realizadas por el presentador de Intereconomía Xavier Horcajo.

    "Lo de esta gentuza es... ", escribía, "Todo mi apoyo a Carla Antonelli y mi más profundo rechazo a la línea editorial de Intereconomía. La tolerancia debería ser asignatura obligatoria".

    "¡Y que esto lo diga uno que trabaja en la telebasura de Telecinco!", ironizaba después una usuaria. La contestación feroz de González no se hizo esperar: "Telebasura tu puta madre, guapa"

    "Yo no he entrado en el terreno personal, en mi vida se me ocurriría ofender a tu madre, hay que tener clase, Jordi", replicaba la aludida.

    Treinta y un minutos después, González se arrepentía públicamente de sus palabras: "Pido a esa usuaria que acepte mis disculpas, retiro el insulto, aunque ella seguramente no", escribía. "Llevo poco en esto y he tropezado", se justificaba después. "La he cagado cayendo en una provocación", tuiteó a su amigo Berto Romero.

    Sin embargo, como él mismo observó, sólo el insulto y no su solicitud de perdón estaba siendo difundido y retuiteado a través el ciberespacio. "Como gusta la gresca", concluía, molesto, en su último tweet sobre el tema.

    20 MINUTOS
     
    .
  6. marcamo
     
    .

    User deleted


    Jjajaja, lo que manda cojones es que elJordi que vive y se alimenta permanentemente de gresca (y de la más barata) critique a otros el que les guste.

    ¡Anda y que te follen, idiota!

    Es divertidísimo ver a tipos como este pidiendo a los demás que demuestren un poco de comprensión respecto a los errores que ellos cometen y, a la vez, no teniendo ningún tipo de consideración con los que cometen otros.

    Al final va a ser cierto que twitter es el perfecto detector de idiotas...
     
    .
  7. labotija
     
    .

    User deleted


    Atentos a los Goya, twitter está que arde y rtve ha cortado la emisión justo cuando llegaba la ministrísima ¿censura?, algunos actores ponen cara de póker al oír los abucheos... no se lo esperaban.
    Rtve pone imágenes de fuera con audio de dentor..
     
    .
  8. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Yo vi casi todo, pero me faltó el principio, jo.
    El discurso de Álex de la Iglesia si, donde defendía internet. La ministrísima estaba sentada a su lado en la gala y no perdía la sonrisa ni un segundo.
    Y el Jimmy Jump se cuela al dar el premio a Bardem
     
    .
  9. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Yo vi como Ana, el discurdo de la Iglesia y el que se cuela, jajajaja.

    Que guapo Mario Casas!!!!!!!!!
     
    .
  10. *Xaxu
     
    .

    User deleted


    Aysss yo no me entero como va el Twiter jajajajajajaja
     
    .
  11. labotija
     
    .

    User deleted


    Discurso íntegro de Álex de la Iglesia
    Y yo digo olé sus huevos. La Sinde tenía una cara de escocía que no podía con ella y a la Izcíar Bollaín se la veía incómoda.

    Algunos gritos desde la calle "¡Esas tetas las he pagado yo!", jajaja.


    En Twitter se están organizando para hacerse oír ¿les escucharán?

    Envia un mail a [email protected], [email protected], [email protected] con "Si votáis la Ley Sinde, no contéis con mi voto" #MailPP

    Quieren que llegue a TT. Ayer la #operaciongoya llegó a TT mundial (en España ni aparecía, por lo que imagino que habría cierto tipo de censura, esta mañana sí estaba en España en el número 1).

     
    .
  12. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    siii, la Sinde intentaba no perder la sonrisa, pero era muy forzada, y con lo bien que me caia Iciar Bollain ayer me cayó como el culo!!! menudos caretos ponia, ufff


    Ole por Alex de la Iglesia!! con un par!!!!


    Creo que alguan vez ya os habia contado que el hermano de Alex de la Iglesia me dio latín en el instituto, aun lo sigo viendo por aqui, porque el insti lo tengo en la calle de al lado... Le llamabamos "dela" por de la Iglesia, y siempre nos ocntaba muchas anecdotas de su hermano, jejej, siempre me cayeron muy bien los dos.
     
    .
  13. marcamo
     
    .

    User deleted


    Leyendo a elAlex en su discurso me viene la imagen del sábado pasado que fui al cine: unas filas enormes y vendida hasta la fila 2 (estaba en una de las salas más grandes de Zaragoza).
    Es decir, lleno absoluto.

    ¿La razón? que la película era cojonuda. Y para quien os apetezca ver cine del bueno: Valor de ley. Es un peliculón.

    Y, aunque no venga mucho al caso, os dejo parte de una entrevista que ha hecho Loquillo a elRamoncín para la revista Rolling Stone. Realmente curioso escuchar al Rey del Pollo Frito, renegando de la SGAE:

    QUOTE
    "Es la primera entrevista de monstruos favoritos", dice Loquillo al comienzo de la entrevista, dejando claro que el famoso creador de “El rey del Pollo frito” se ha convertido en una persona no muy querida para una parte de la sociedad por su vinculación con la SGAE. El líder de los Trogloditas le pregunta cómo después de 12 años sin grabar un disco se metió en el lío de la SGAE. Ramoncín sin embargo, niega que fuera ninguna carga y lo muestra casi como un acto heroíco: "Hasta hace unos años era un orgullo pertenecer a esta entidad”, les decía a mis hijos pequeños: "joer, tenéis que estar orgullosos, junto a la placa esta de estos tíos que montaron esto para defender a los autores, estará el nombre de vuestro padre. Yo creo en la propiedad intelectual como creo en la privada y en la industrial”

    Pero se ve que eso es cosa del pasado, porque de lo que ya no se siente tan orgulloso es del rumbo que ha tomado este organismo defensor de los autores: "Desde hace 8 o 9 años advertí de lo que iba a pasar porque va a haber un cambio muy grande. Antes solo se podía hacer la música de una manera y, ahora, de muchas maneras”

    Para el cantante madrileño, el problema fundamental está en la comunicación: "La SGAE tiene un problema fundamental: ha perdido totalmente el contacto con la sociedad".

     
    .
  14. *misae*
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (*Xaxu @ 14/2/2011, 12:58) 
    Aysss yo no me entero como va el Twiter jajajajajajaja

    + 1 :unsure:
     
    .
  15. labotija
     
    .

    User deleted


    A Ramoncín a tonto no le gana nadie.
     
    .
64 replies since 1/2/2011, 09:04   548 views
  Share  
.