Gran hotel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Enlace de antena3
    www.antena3.com/series/gran-hotel/
    ¿Lo visteis?
    Pinta muy bien, a mí por lo menos me gustó, aunque me suele gustar casi todo.
    Además estaba espectante por ver al ciego de la última escena que se encuentra a la muerta, porque lo conozco.
     
    .
  2. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Me gustó un montón!! A ver como va avanzando...
     
    .
  3. labotija
     
    .

    User deleted


    No lo vi... estuve viendo los extraterrestres de la Cuatro.
     
    .
  4. *Xaxu
     
    .

    User deleted


    Cawen, no lo vi... a ver si me engancho.
     
    .
  5. *misae*
     
    .

    User deleted


    Estoy enganchada a la serie, de momento los dos capitulos que vi me gustaron
     
    .
  6. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Que malos que son la mayoría.
     
    .
  7. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Que intriga!!
    Sabía que Cristina Olmedo estaba viva, aparece justo para salvar al hermano de la muerte.
    Yo creo que toda la trama, va por la muerte del marido de Doña Teresa (Ozores) que lo borda pero es mas mala que un dolor. Dueño del hotel, compinchada con Diego que es tan malo como ella, para quedarse con todo el poder.
    Mosquean todos respecto a los asesinatos, Sofía Alarcón y el Bergara que me encanta Fele Martínez, el maítre, incluso Javier Alarcón, tanto lío, tanto problema que parece que no es, pero es, jajaja.
    Ángela (Concha Velasco) mira que me cae mal, pero me gusta en la serie, sabe mucho pero calla como buena profesional.
    Andrés también mosquea un poco, pero me creo su papel de buenazo y diría que realmente lo es.
    Belén otra mu malisma, que perra es!!
    Cristina Olmedo se hizo la muerta por una carta que vió, que no debería de lo que esconden, fijo que algo del fundador y dueño real del hotel.
    La Salamanca me gusta su papel, pero ella no me convence de nunca y Julio Olmedo (Yon) mola mucho.
    Lo que no se, pq se le acusa a Julio, menos mal que está Ayala.

    Misae, ¿Qué me dices? ¿Alguién mas los ve?
     
    .
  8. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    yo voy a volver a ella. No he visto 3 capítulos pero creo que más o menos me he puesto al día otra vez...
     
    .
  9. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Mañana dice el face que no hay.
    Gran Hotel
    Por motivos de producción, mañana descansamos. La serie vuelve el martes 22 en su horario habitual. Mañana, en la web, os damos algunos datos como adelanto del capítulo
     
    .
  10. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    grrrrrrrrrrrrrrr
     
    .
  11. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Quizás tenga que ver que juega España a las 10 en otro canal.
     
    .
  12. *misae*
     
    .

    User deleted


    Joder !! para una serie que sigo me hacen esto TOMMY123
    me tiene enganchadita la serie, que mala es la Belen por dios,yo sospecho mucho de Andres BABY155
     
    .
  13. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Ayer estuvo genial, de lo emocionante se me pasó volando, que nervios y ganas de más.
    Que malos son casi todos!!
     
    .
  14. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    son muy malos todos, pero lo flipé con el final, jolin!!!!!!
     
    .
  15. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Con el gas y con el resumen para la semana que viene y la muerte de Cristina.
     
    .
31 replies since 5/10/2011, 10:52   178 views
  Share  
.