Tu cara me suena

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anaisabel
     
    .

    User deleted


    ¿Lo veis? Me parto.
    No empecé a verlo ni lo sigo el día que lo emiten porque me coincide alguna serie, pero cuando hago zaping y lo repiten en neox o nova lo dejo, o en la web de antena3 veo algunos videos.
    Está genial y son muy divertidos, además suelen hacer buenas actuaciones, sorprende bastante.
    www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/
     
    .
  2. labotija
     
    .

    User deleted


    No lo he visto... a ver si algún día lo pillo. Últimamente me paso las horas muertas en la MTV, qué penita doy.

    He entrado en la web y sí que lo visto un día, que salió Santiago Segura, pero no me gustó, no entendí mú bien de qué iba.
     
    .
  3. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Son los miercoles y como yo no veo la de Tierra de Lobos, pues empiezo a verlo un ratejo y luego me voy al sobre. Hay días que está muy bien y otros que me aburro cOmo una ostra.. depende de a quien tengan que imitar. Son siempre los mismos concursantes: Toñi Salazar, Santiago Segura, Josema Millán, FrancisCo( aggggg que asco le tengo), Carolina Ferre, Julio Iglesias JUnior y la Angie ( a de compañeros y que ganó el Factor X). Cada semana les toca imitar un cantante a cada uno, y a veces lo bordan... con Santiago Segura me muero de la risa, lo haga bien o lo haga mal.....y la que canta muy bien y lo suele bordar es Angie
     
    .
  4. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Si, Santiago Segura y Angie suelen hacerlo muy bien, y Julio José a mi también me gusta mucho. La trasformación es buenísima y el manejo de algunos chicos con los tacones más de una lo quisieramos.
    Siempre es voz en directo y tienen puntazos muy divertidos. A veces el jurado y el presentador también imitan.
     
    .
  5. Evita__dinamita
     
    .

    User deleted


    No lo sigo mucho, pero cuando lo pillo lo dejo, mola, Santiago Segura es un punto y el Julio José también. Bueno, en general te ries bastante.
     
    .
  6. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Ganador de ayer. Julio José como Amy Winehouse
    Video
    Lástima que no se ve al final su manejo con las tortillas y las sartenes.
     
    .
  7. Evita__dinamita
     
    .

    User deleted


    Me dormí, que pena!!!
     
    .
  8. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Yo vi muy poco, algunos hoy en youtube, pero a Julio José sí y el final de los votos también, a ver si pillo la repetición.
     
    .
  9. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Ayer no vi nada, estaba muerta
     
    .
  10. Evita__dinamita
     
    .

    User deleted


    Vi poco, hasta Betty Missiego y volví a quedarme K.O.
     
    .
  11. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Yo vi el final de Francisco y a Angie, el resumen de todos, los votos de los chicos y me dormí, me desperté cuando dijeron los que pasaban a la final pero no estoy muy segura porque estaba en otra dimensión. A ver si me informo.

    Parece ser que ganó Santiago Segura con Eros Ramazzotti y pasan a la final Santiago Segura, Angy, Julio Iglesias Jr. y Sylvia Pantoja. Me parece que bien merecido.
    La gala de ayer en antena3
    www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/
     
    .
  12. Evita__dinamita
     
    .

    User deleted


    Santiago Segura y Julio Jr me encantan, soy ya fan de ellos.
     
    .
  13. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Yo de Julio, siempre me ha caido genial y ahora más.
     
    .
  14. labotija
     
    .

    User deleted


    Un 'hackeo' adelanta el ganador de 'Tu cara me suena'

    1322730772_0

    Ayer se conoció el ganador del concurso de Antena 3 'Tu cara me suena' antes de que Manel Fuentes anunciara el resultado del programa, que se estaba emitiendo en directo por televisión.

    En el concurso, en el que distintos famosos interpretan temas conocidos de artistas, se impuso la cantante Angy con una imitación de Christina Aguilera. El director de cine Santiago Segura quedó en segundo lugar, por delante de Julio José Iglesias y de Sylvia Pantoja, que fue la cuarta.

    Según han aclarado fuentes de la cadena de Planeta, se trataba de una plantilla para publicar en cuanto se supiera quién ganaba el concurso. Sin embargo, las redes sociales se han movilizado para comentar lo sucedido, de manera que el espacio se ha convertido en 'trending topic' en Twitter.

    "Bromas aparte, está feo que hagan mandar SMS que cuestan dinero para un programa grabado y amañado", se queja la tuitera Anita Sotomayor. "En Antena3 se han colado. Han anunciado el ganador #tucaramesuena un cuarto de horas antes que se dijera el final xDD Vaya metedura de pata", se lamenta Francisco de Paula.

    Las bromas se han sucedido en la red: "Creo q mañana Antena 3 ya va a anunciar el ganador de la segunda edición de #TuCaraMeSuena y la semana q viene el de #GranHermano". De hecho, ya se ha creado un 'hashtag' con #TuTongoMeSuena.

    Antena 3 justificó el error al asegurar que para dar mayor rapidez a la publicación de contenidos, en la web habían preparado cuatro borradores, uno por cada finalista del programa, "para poder ser publicados en cuanto el nombre del ganador, elegido en riguroso directo y mediante las votaciones de los espectadores, se diera a conocer", asegura la cadena en un comunicado.

    "Lamentablemente, nuestra web ha sufrido un 'hackeo' interno y alguien ha podido acceder a nuestros borradores, publicando el que daba por ganadora a Angy. En twitter ha circulado un pantallazo que demostraba este hecho y, como en el mismo pantallazo se puede observar, era una noticia escrita a las 20:54, hora y media antes del comienzo de la gala. Lamentamos la confusión creada", prosigue el comunicado.

    El programa fue líder de audiencia con un 26% y cuatro millones de espectadores, batiendo todos sus récords. En las redes sociales también han sido muy comentados el escotado vestido de Toñi Salazar al imitar a Rocío Jurado o el ajustado mono rojo que llevó Arturo Valls al interpretar el 'Oops!... I Did It Again' de Britney Spears, que marcaba sus partes.

    El Mundo
     
    .
13 replies since 15/11/2011, 12:25   106 views
  Share  
.