"Nuevo Vale" cierra después de 32 años.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. labotija
     
    .

    User deleted


    Nuevo Vale’, revista del corazón editada por Publicaciones Heres, ha bajado el telón definitivamente. El pasado viernes se comunicaba el cierre a la plantilla y se abría la posibilidad de reubicar a alguno de ellos en la otra publicación del grupo Pronto.

    La crisis económica se ha cobrado una nueva víctima, esta vez en el atomizado sector de las revistas del corazón y juveniles. ‘Nuevo Vale’ bajaba el telón el viernes y a partir de esta semana ya no saldrá en los quioscos. La decisión se comunicaba a la plantilla al tiempo que se ofrecía la posibilidad de seguir a un pequeño grupo de redactores en Pronto, la otra publicación del grupo.



    Precisamente el carácter de la cabecera elaborada mayoritariamente con colaboradores -así como las posibles reubicaciones- impide aventurar el número exacto de despidos que finalmente se producirán. La publicación fundada en 1979 era editada actualmente por Publicaciones Heres, S.L. que también edita la publicación del corazón Pronto.

    La crisis económica ha sido la razón de la caída de Nuevo Vale. En el EGM de diciembre ya se veía la curva descendente de la publicación que veía reducir su número de lectores hasta el 27% en un año quedándose en 233.000 seguidores. Las revistas han caído un 9,1% en publicidad en el último trimestre del año y se prevé que a lo largo de 2012 lejos de mejorar vuelvan a caer un 5,6%.



    Con Nuevo Vale son dos las revistas de corazón juveniles que desaparecen en menos de un año. En mayo Súper Pop bajaba el telón y pasaba a publicarse solo en Internet dejando a once personas en la calle.


    Prnoticias

    Pol diossss, si yo la leía a escondidas con mis amigas, qué tiempos... ¡y la de cosas que aprendimos!
     
    .
  2. Evita__dinamita
     
    .

    User deleted


    Ya te digo, no la podías tener a la vista de nadie, salvo de las amigas jejeje.
     
    .
  3. *misae*
     
    .

    User deleted


    Malos tiempos para la prensa escrita,ya son varias las revistas y periodicos que dan el cierre
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    jaja, anda que en el vale no venían burradas, las historias calentorras de las chicas eran demasiado, a saber de que imaginación calenturienta salían, jajaja
     
    .
  5. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Y los test que habremos hecho.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    oishh, un montón, jajaja, a cada cual mas tonto, pero la de tardes que me pasaba yo con las amigas leyendo el Vale, ademas era mas barato que el super pop, jajaja, y regalaban cositas que molaban, aun tengo yo alguna pulserilla, jajaja. (ostras, ¿o era superpop la que regalaba?, ya no me acuerdo)
     
    .
  7. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    juel que bien lo pasabamos en clase leyendo a escondidas las historias calentitas, la compraba una e iba rotando por toda la cuadrilla, jijiji

    Kay, la de los regalos era la Super Pop, la Vale era muy barata y no te daban na de na.
     
    .
  8. *Xaxu
     
    .

    User deleted


    AYsss que el otro día encontre en una caja de recuerdos una hoja recortada del Valé en el que salía Leonardo Di Caprio jajajajaajajaja.
     
    .
  9. labotija
     
    .

    User deleted


    La Vale regalos no, jajaja, pero unas buenas historias sí que te daba.
     
    .
8 replies since 7/2/2012, 13:54   78 views
  Share  
.