Érase una vez.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    www.antena3.com/series/erase-una-vez/


    Me encanta :wub: :wub: :wub: ES una serie que me tiene enganchadísima... La habéis visto alguno??? Empieza ahora, en media hora o así. Los martes.

    Siempre me han gustado los cuentos, pero esta serie a parte de contar los cuentos a su manera lo mezcla con la vida real, y con lo que les pasa a sus personajes en nuestro mundo, ya que están condenados por un hechizo a vivir en nuestro tiempo y en un curioso pueblo, Story Book. Todos los días termino llorando, o emocionada y féliz o triste, pero siempre me pasa lo mismo. Los cuentos son distintos, mezclan los personajes y cambian las historias clásicas que todos conocemos o a todos nos han contado. Probad a verla algún día.
     
    .
  2. Sherezad
     
    .

    User deleted


    Ois, vi tarde el mensaje, no lo he visto nunca, pero me lo apunto para el martes que viene, que ese día no veo nada en la tele jaja.

     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Amigas, jajajaja, yo ya tengo vista la temporada completa, la descargue del series yonkis y me la chupe un finde, me enganche a ella a través del AXN.

    Esta muy chula, aunque a veces me desconcierta un poco, se pierden cosas por el camino, pero esta muy bien la serie.
     
    .
  4. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Ayer para variar, con la historia del enanito "Soñador-Gruñón" volví a llorar.......
     
    .
  5. labotija
     
    .

    User deleted


    No lo he visto... es que de la tele no veo prácticamente nada, los realities a los que me engancho, jaja, Discovery Max que le chifla al niño y poco más.

    Eso sí, estoy enganchá a Isabel, los lunes en La 1.
     
    .
  6. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    uysss pues yo tengo la semana completísima, no me queda ni un día libre, bueno si el viernes, que me quedo fritísima en el sofa con el Deluxe de fondo, jajaja

    Lunes: La que se avecina. Labo no lo ves???? me parto el culo, ufff
    Martes: Érase una vez.
    Miércoles: Gran Hotel
    Jueves: El Barco
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    jajaja, entre el discovery max, el xplota y el energy vamos servios en casa, a mi hijo le van los coches, yo me parto con lo del los embargos y a mi santo todo el rollo de ciencia, ovnis, etc...
     
    .
  8. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Yo los lunes empecé a ver Isabel , lo dejé por la que se avecina pero me he bajado los 7 capítulos que han emitido por ahora para verlos a mediodía y en ratos y cuando acaba tu cara me suena.
    Los martes de momento nada, españoles por el mundo a veces, miércoles gran hotel que está muy interesante, jueves el barco y domingo Aída. (de momento) nada más.
     
    .
  9. labotija
     
    .

    User deleted


    No veo La que se avecina, algún capítulo que repiten y poco más.

    Lunes: Isabel.
    Martes: nada.
    Miércoles: nada.
    Jueves: nada.
    Viernes: nada.
    Sábado: Monstruos de río en Discovery Max.
    Domingo: Salvados.

    A ratos sueltos veo algún realitie o alguna chuminá de esa.
     
    .
  10. ozsWizzard
     
    .

    User deleted


    Me ecanta esta serie, yo la veo en inglés y es genial.
     
    .
9 replies since 23/10/2012, 21:07   44 views
  Share  
.