The walking dead

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    ¿nadie la sigue?, joe, con lo enganchada que estoy yo, Ferrrrr, vuelve, esta super interesante la segunda temporada, ainns, estoy en proceso de que mi santo se enganche, jajaja, que no le hace ni puñetera gracia y necesito alguien con quien debatir. :P
     
    .
  2. Dalmatita
     
    .

    User deleted


    Lo siento Kay, no la veo.... no me da pa más la semana... :unsure: :unsure:
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    jajaja, jamia, yo es que sigo, esta serie y cuando me acuerdo lo de quien quiere casarse con mi hijo, del resto puedo llegar a ver 10 minutos, luego caigo redonda y no hay manera.
     
    .
  4. labotija
     
    .

    User deleted


    Yo le veía el año pasado... pero este nada.
     
    .
  5. *misae*
     
    .

    User deleted


    Yo !!! ainsss que tengo dos capitulos de la nueva temporada para verlos esta tarde ,tan tranquila toa espatarra en el sofa

    tambien estoy enganchada a Gran Hotel, y la que empezo a noche Un mundo sin fin

     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Ainsss, que nadie sigue los zombis, buahhh, pos nada, pongo un spoiler y para cuando os engancheis cascamos, jajaja
    SPOILER (click to view)
    Que se han cargado a la Lori, menos mal, con lo mal que me caía, la mi pobre, y al T-Dog, que total el hombre hacia relleno y poco mas, haber por donde salen ahora los tiros, y al Rick se le ha ido la olla, ya veremos que pasa ahora, que interesante, que interesante, ainss.
     
    .
  7. *misae*
     
    .

    User deleted


    No cantes victoria tan pronto :B):
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Que nooo, que esta out, he leído una entrevista con la prota que dice que ha estado muy deprimida, jajaja
     
    .
  9. *misae*
     
    .

    User deleted


    Se pone interesante la cosa ya !!! sobre la llamada de telefono
    Era telefonica ofreciendoles cambiar de contrato jajajaja
     
    .
  10. *misae*
     
    .

    User deleted


    Visto el ultimo capitulo

    Michonne me encanta
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Oioioioio, que hasta febrero no vuelve, con lo interesante que esta, jajaja, joe, estoy por engancharme a los comics, jajaja
     
    .
  12. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    Pues si, mola mucho la serie, me faltan por ver los episodios 9 y 10 de la tercera, hoy cae uno fijo en el trayecto de vuelta. Tengo todos los numeros de los comics (en formato electronico). Y son bastante mas bestias que la serie.. van por el 107 y creo que la serie ira por el venti y poco, o sea, que mucho juego. Y son mas o menos fieles al comic.

    Siguiendo con la tematica zombi, me da mucho miedo el estropicio que puedan hacer con guerra mundial z.. el libro me parece genial, pero la peli.. en el trailer, los zombies parecen superhombres y eso no es asi.. tol mundo sabe que un zombi es lento.. pero letal.

    Y me he leido tos los libros de zombis habidos y por haber.. se admiten preguntas y/o sugerencias.
     
    .
  13. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    Ya estoy al dia...
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,779
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Ainss, alguien con quien compartir el vicio zombi, jajaja.

    De momento me voy a plantar con serie Murphy, que vi algunos cómics y era demasiado para mi..,

    Con respecto a la serie, la que me provoca cierta controversia es Andrea, vale, que la separación del grupo con ella fue involuntaria, vale que le pierde el chorizo mas que las amistades, pero esta en medio del tema para nah, por que ni se fían de ella en Woodbury ni se han fiado de ella en la cárcel, lo que espero que la acción no se quede estancada en el enfrenamiento entre los dos clanes y se pase temporada y media enseñándose los dientes y poco mas, que con la granja ya tuve bastante saturación, se me hizo largo, largo..

    Y el probre Rick, no lo entiendo, si no duerme, ¿como no va a tener alucinaciones?, no lo dejan, va a descansar y Hersel lo espanta, no le queda nah a este..

    Y que penita me da el hijo,Carl, lo pronto que ha tenido que hacerse mayor, y mas pena me da la niña, lo poco que va a durar, en un mundo así, seria una temeridad tener un bebe...
     
    .
  15. Murphyniano
     
    .

    User deleted


    el síndrome de estrés post traumatico es lo que tiene. Además Rick es policía, quiere proteger a todos y no se puede . Sí fuese tan duro como daril ...
     
    .
33 replies since 24/10/2012, 10:47   186 views
  Share  
.